Desperados Mojito

48.72 (IVA Incluido)

Desperados Mojito es la primera cerveza aromatizada con tequila, con sabor a menta y lima, que busca seguir innovando en sus sabores. 

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

Descripción

Desperados Mojito combina la amargura de la cerveza con la dulzura del tequila, enriquecido con el sabor de los elementos de mojito: lima y menta refrescante. Es una bebida refrescante y divertida con sabor sorprendente.

Esta cerveza está elaborada con agua, cebada malteada, jarabe de glucosa, azúcar, extracto de lúpulo, regulador de la acidez:ácido cítrico, aromatizante (50% tequila, 14% extracto de menta, 1% extracto de lima). 

Desperados Mojito

Desperados lo vuelve a hacer. Así como crearon la primera cerveza del mundo con sabor a tequila, ahora nos trae Desperados Mojito cuya innovación busca seguir sumando éxitos con este nuevo y refrescante sabor. Ahora las fiestas tienen un nuevo invitado. 

Esta cerveza es producida en Alsacia, en las afueras de Estrasburgo en Francia, bajo el patrocinio de Heineken.  

Desde su lanzamiento, no ha dejado indiferente a nadie y ha tenido gran una acogida por parte del público. Es, sin duda, una nueva gran propuesta. 

Heineken siempre busca, junto a sus socios, seguir innovando para ser pioneros en nuevas propuestas y en la creación grandes productos por esto, quisieron llevar la marca Desperados un paso más allá y crearon esta increíble receta, para ampliar su magnífica lista de productos.  

Esta nueva cerveza ya es considerada parte importante de las noches de fiesta. Con estosabores tan atípicos, Desperado se ha garantizado el éxito entre las cervezas que rompen esquemas. 

Nota de cata

Cerveza de color cobre claro y su espuma es bastante ligera. En nariz predominan los aromas mentolados con toques cítricos siendo el limón el protagonista. En boca se combina el ligero amargor de la cerveza lager con la dulzura del tequila, dejando en el paladar lo refrescante de la lima y la menta. Es ligeramente amarga y con refrescantes toques cítricos.

Funciona muy bien combinándola con platos mejicanos, sushi y platos de wok ligeros.

Información adicional

  • Graduación alcohólica: 5,9 Vol.
  • Tipo: Tequila Flavoured Beer
  • Capacidad: 33 cl.
  • Formato: botella de cristal
  • País: Francia
  • Contiene cebada y productos de cebada (cereales que contienen gluten)

Ahora puedes comprar Desperados Mojito de forma fácil, cómoda y rápida, al mejor precio.

Para consultar nuestro extenso catálogo de cervezas de todo tipo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/cerveza de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia selección de productos, el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso0.33 kg
Formato

Botella, Caja de 24 botellas