Desengrasante para plancha

15.62 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Detergente alcalino para limpieza de planchas y hornos. Formato garrafa de 12 kilos.

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

SKU: 77040 Categoría:

Descripción

El desengrasante para plancha es un detergente alcalino para limpieza y desengrasado en planchas de cocinas y hornos. Es apto para usarlo a 250º c sin generar un vapor tóxico.

El desengrasante para plancha es un producto alcalino de alta viscosidad compuesto a base de álcalis caústicos, secuestrantes y tensioactivos indicados para la limpieza en caliente. Posee una gran eficacia en planchas con grasas requemadas. Para facilitar el desprendimiento de la suciedad, se recomienda usarlo con la plancha caliente. Penetra, emulsiona y elimina la suciedad.

Se recomienda su uso en planchas con temperaturas de 120º a 250º, para luego retirar la suciedad con una espátula. Cuando el desengrasante ya está extendido, derramar aproximadamente 200 ml de agua para favorecer el efecto desincrustante.

En nuestra tienda online lo tenemos disponible en garrafas de 12 kg, un formato cómodo y práctico, a la vez que conveniente. Cómpralo ahora y disfruta de su excelente relación calidad/precio.

Beneficios

Con el uso del desengrasante para plancha se consigue una limpieza profesional ahorrando tiempo y esfuerzo, quitando la grasa acumulada sin perjudicar el buen funcionamiento de la plancha, ya que genera un vapor no tóxico quitando los restos carbonizados y dejando la superficie como nueva.

Supone un ahorro de esfuerzo, tiempo y dinero.

Información adicional

  • Capacidad: Garrafa de 12 Kilos
  • Almacenamiento: Mantener en su envase original bien tapado y al resguardo de temperaturas

Ahora ya puedes comprar el este producto a través de nuestra página web de manera rápida y cómoda. Disfrutarás del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de productos de limpieza de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/productos-de-limpieza de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de artículos aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso12 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Desengrasante para plancha”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *