Descafeinado Nescafé en sobres

Desde 8.10 (IVA Incluido)

Descafeinado Nescafé en sobres es la mejor selección de granos de arábica y robusta, para que puedas disfrutar del sabor y el aroma del Nescafé de toda la vida, sin los efectos de la cafeína.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

El Descafeinado Nescafé en sobres es el resultado de proceso de selección de los mejores cafés, elaborados cuidadosamente para conseguir un excelente café soluble descafeinado. Se trata de una mezcla de granos de arábica y robusta para ofrecerte el inconfundible sabor Nescafé y aroma a café recién molido.

Empieza tu día de la mejor manera con un delicioso desayuno con un café con leche, sabor y aroma a Nescafé Classic

Nescafé cultivo sostenible: comprometidos con la calidad de nuestros cafés y con el desarrollo económico y social de las comunidades cafetaleras.

Envasado en prácticos sobres que te permiten disfrutar de tu café soluble Nescafé Classic descafeinado en cualquier momento y lugar.

Modo de empleo

Añadir al contenido de un sobre, 120 ml de agua caliente o leche caliente, dependiendo de sus preferencias. Endulzar al gusto.

Nescafé

En 1929, a Nestlé se le presentó el desafío de ayudar a conservar los granos de café excedentes de Brasil a raíz de la caída de Wall Street. Y Nestlé lo aceptó.

El especialista en café, Max Morgenthaler, tuvo la misión de crear una deliciosa taza de café simplemente agregando agua. Max y su equipo trabajaron muy duro para encontrar una nueva manera de preparar un café instantáneo que conservara el sabor natural del café. En 1938, encontraron la respuesta y nació NESCAFÉ. Al nombrarlo utilizando las primeras tres letras de Nestlé y el sufijo «café», NESCAFÉ® se transformó en el nuevo nombre del café.

Información adicional

  • Formato: Sobres.
  • Caja: 50 Sobres de 2 gr. c/u.
  • Fecha Mínima de consumo preferente indicada en el producto:  Más de 6 meses. Una vez abierto, se recomienda consumir antes de 6 semanas.
  • Ingredientes: Café soluble Descafeinado.
  • Producto Sin Gluten.
  • Producto Fabricado en la UE.

No dejes pasar la oportunidad de comprar el Descafeinado Nescafé en sobres de siempre. Ahora puedes adquirirlo cómoda y fácilmente con un solo click, a través de nuestra página web y lo recibirás en tu domicilio antes de lo que esperas.

Para consultar el resto de cafés de nuestro extenso catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/comprar-cafe/ y escoge entre una gran variedad, el café que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso0.5 kg
Formato

Caja de 50 sobres, 2 cajas de 50 sobres