Café Molido Bazar Descafeinado

Desde 16.83 (IVA y Envío incluido)

Café Molido Bazar Descafeinado con todas las excelentes propiedades y características del café Bazar y sin los efectos de la cafeína. Formato paquete de 500 gr.

Limpiar
Descuento por unidad extra
1 -0.00
2 -2.09
3 -2.57
4 -2.95
5 -3.28
6 -3.27
7+ -0.00
Descuento por unidad extra
1 -0.00
2 -1.73
3 -2.18
4 -2.41
5 -2.54
6 -2.63
7+ -0.00

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Este producto tiene envío incluido en Península. En Islas y Resto de Países, Descuento Equivalente. En compras superiores, contacte con nosotros para más información
EAN: SKU: 73230 Categorías: ,

Descripción

Café Molido Bazar Descafeinado. El mejor café Bazar, sin cafeína.  Recién molido y envasado manteniendo todas las propiedades y calidad del producto. Mucho más saludable, para los que quieran seguir disfrutando del buen aroma y sabor de los blends Bazar, pero sin los efectos de la cafeína.

El Descafeinado Molido Bazar, cuenta con el exclusivo certificado UTZ de comercio justo, sostenible y responsable. Este certificado representa el cultivo sostenible del café, por lo que al comprar productos con este sello, contribuyes a un futuro mejor. Gracias al programa UTZ, los agricultores aprenden mejores prácticas agrarias y crean mejores circunstancias laborales, de modo que pueden cuidar mejor de sus familias, al tiempo que cuidan de la naturaleza. Puedes ver más información en: www.utzcertified.org.

Recomendaciones de uso

  • Dependiendo del tipo de cafetera a utilizar (Melitta, Expresso, Italiana,….) el punto de molido y gramaje puede variar. La recomendación es de 9 gramos por descafeinado.
  • Una vez abierto el paquete, procurar cerrar lo más herméticamente posible.
  • Se recomienda mantener a una temperatura entre 15 y 25 grados, lejos del calor y la humedad.

Café Bazar

Café Bazar es una marca de café que se puede disfrutar en establecimientos de Hostelería y Restauración que ofrecen a sus clientes productos de alta calidad. Ahora les ofrecemos la posibilidad de poder disfrutarlos.

Café Bazar sigue un método innovador de envasado sin oxígeno que mantiene todas las propiedades del café intactas. De esta manera, se consigue conservar el frescor del café, así como su intenso aroma, y todo ello gracias a su envase aluminizado, que le hace menos vulnerable a los cambios externos de temperatura. El café recién molido se introduce en el envase aluminizado manteniendo así la calidad del producto y evitando la oxidación del mismo para que no pierda propiedades.

Información adicional

  • Formato: Paquete de 500gr.
  • Fecha Mínima de consumo preferente indicada en el producto:  Más de 6 meses.
  • Ingredientes. Café Descafeinado Molido de Tueste Natural.
  • Producto Sin Gluten.
  • Producto Fabricado en la UE.
  • Medidas Máximas del Envase. 11 cm. Ancho X 25 cm. Altura X 8 cm. Fondo.

Ahora ya puede comprar el Café Molido Bazar Descafeinado a través de nuestra página web y disfrutar de todas sus excelentes características, al mejor precio.

Si desea consultar el resto de nuestro catálogo de cafés, visite el apartado 5sentidos.es/tienda/comprar-cafe/ de nuestra página web.

Información adicional

Peso0.5 kg
Formato

Bolsa 500gr., Caja de 12 Bolsas de 500gr.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Café Molido Bazar Descafeinado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *