Cuchillos Chuleteros Modelo Hotel 12 unidades

25.41 (IVA Incluido)

Cuchillos Chuleteros Modelo Hotel son unos cubiertos de Acero Inoxidable 18/10 de 2 mm de espesor fáciles de usar y duraderos. La mejor opción para tus platos de carne.


¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

SKU: C700139 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Los Cuchillos Chuleteros Modelo Hotel son unos cuchillos delgados y fuertes de hoja dentada, que facilita el corte de filetes y carnes sin ningún tipo de esfuerzo.

Se trata de uno de los utensilios más importantes que todo cocinero o carnicero debe tener en nuestra vivienda para tomar platos de carne sin dañar el filete. Son especialmente importantes para las actividades que involucran cortes de carne. Gracias a su hoja dentada lograrás cortar la pieza con gran precisión y facilidad.

A continuación detallamos el resumen de las características más importantes a la hora de elegir un cuchillo chuletero:

  • Material de fabricación: la mayoría están hechos de acero inoxidable.
  • Grosor de la hoja: es importante que sea lo más delgada posible para ayudar a los cortes más precisos, finos y delgados.
  • Empuñadura: el material del mango debe ser rígido y estable y con resistencia al calor que nos permita desempeñar nuestra actividad con destreza.
  • Tipo de filo: los cuchillos cuentan con un filo dentado para cortar con mayor facilidad las piezas de carne.

Uso de los cuchillos chuleteros

Para usarlos de forma correcta, te dejamos unos interesantes tips:

  • Corta las piezas de carne en superficies estables, las tablas de madera son la mejor opción.
  • Haz cortes largos y seguros, esto te ayudará a obtener piezas limpias y del tamaño deseado.
  • Puedes usarlo tanto con carne cruda como con carne cocinada.
  • Limpia la hoja después de cada corte de carne, lo cual mantendrá impoluto el cuchillo y en las mejores condiciones de conservación y precisión.

Cuchillos Chuleteros Modelo Hotel

Son unos utensilios de Acero Inoxidable 18/10, de 2 mm de espesor. Es práctico y duradero, tanto para el cocinero que participa en el arte de la cocina como para el comensal o consumidor que busca precisión en los cortes de carne y mantener las piezas en las mejores condiciones sin destrozarlas a la hora de comer.

Los cuchillos son aptos para lavar en lavavajillas. Se debe procurar colocarlos de forma vertical para conservar aún más su aspecto brillante, evitando el uso de detergentes excesivamente abrasivos, por lo que se recomienda revisar la etiqueta de precaución del detergente antes del lavado.

Compra nuestros Cuchillos Chuleteros Modelo Hotel de forma sencilla en nuestra web y nosotros te lo ofreceremos, como siempre, a un gran precio.

Información adicional

  • Presentación: Caja
  • Unidades: 12 cuchillos
  • Material: Acero inoxidable de alta calidad para una mayor durabilidad
  • Diseño: Clásico
  • Modelo: Modelo Hotel
  • Longitud: 18/10, de 2 mm de espesor

Si quieres consultar nuestro catálogo de artículos de cocina, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/cocina de nuestra página web y escoge entre una amplia variedad de productos.

Información adicional

Peso1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cuchillos Chuleteros Modelo Hotel 12 unidades”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *