Cubo de limpieza con escurridor 17 litros

5.02 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Cubo de limpieza con escurridor de 17 litros de capacidad, ideal para el fregado de grandes superficies.

SKU: 77380 Categoría:

Descripción

El Cubo de limpieza con escurridor de 17 litros, junto a las fregonas blancas o de tiras absorventes, permite la recogida de agua de una manera fácil, rápida y efectiva. Su capacidad es la idónea para abarcar toda la cantidad de agua necesaria para no tener que realizar más viajes de los imprescindibles.

Así mismo, el hecho de poder almacenar más cantidad de litros que un cubo convencional, permite una limpieza más higiénica y eficaz. El sistema de este cubo, eficaz y sencillo, permite alcanzar las superficies de forma que queden totalmente desinfectadas. El cubo de 17 litros facilita el proceso de fregado, ya que al no tener que rellenarlo más de una vez, se ahorra en tiempo y en espacio. También muestra adaptabilidad, ya que puede ser utilizado con fregonas profesionales de algodón, de microfibras o mochos estándar.

El gran almacenaje del cubo, unido a los distintos tipos de fregona, ofrecen la simbiosis necesaria para dejar tanto tu hogar como tu negocio, limpios y cuidados.

Recomendaciones de uso

Es destacable mencionar que para escoger los productos más adecuados, en necesario tener en cuenta la superficie que se va a limpiar. Por un lado, si se trata de suelos que necesitan de una limpieza más agresiva es mejor utilizar la fregona blanca de algodón, pues soporta mejor los productos químicos. Por otro lado, la fregona de tiras absorventes arrastra mucho más la suciedad superficial de los suelos, siendo más resistente y duradera. Su diseño en forma de abanico no deja huecos. Tienen gran resistencia al desgaste.

Información adicional

  • Capacidad: 17 litros

No dejes pasar la oportunidad de comprar el cubo de limpieza con escurridor 17 litros a través de nuestra página web de una manera rápida y sencilla. Disfrutarás del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques, antes de lo que esperas.

Te recomendamos que visites el resto de productos de limpieza de nuestro catálogo visitando el apartado 5sentidos.es/tienda/productos-de-limpieza/ de nuestra páginas web. Encontrarás una amplia selección de artículos y podrás seleccionar aquellos que mejor se adapten a tus necesidades y preferencias.

Información adicional

Peso9 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cubo de limpieza con escurridor 17 litros”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *