Cruzcampo Trigo

20.54 (IVA Incluido)

Cruzcampo Trigo es una cerveza hecha con procesos artesanales. En ella se ven mezcladas con maestría, la más pura tradición alemana con el maravilloso arte Malagueño. 

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

La Cruzcampo Trigo es una cerveza tipo Ale con aromas frutales. Una cerveza perfecta para todos, desde un gran conocedor hasta alguien que simplemente esté en busca de nuevos sabores. 

La Cruzcampo Trigo

Es inspirada en recetas de la micro cervecería malagueña de donde salen este tipo de joyas. Los maestros cerveceros de Cruzcampo han vuelto a dejar su huella de excelencia en esta gran Ale. Nuevamente la libertad creativa con que cuentan estos expertos ha quedado justificada en la Cruzcampo Trigo.  

Ya en los años 20, Cruzcampo contaba con recetas de tipo Ale, y es en estas que se han inspirado los maestros para llevar esta cerveza a un nivel que evoca lo urbano junto a la tradición que los acompaña. 

La fábrica Cruzcampo en Málaga, es sin duda, un espacio de creación en innovación donde se han creado más de 30 cervezas distintas. 

La encargada de llevar este tipo de iniciativas con gran éxito al mercado es Heineken España. Esta compañía de más de 150 años ha dejado su huella alrededor del mundo. España no ha sido la excepción, ya que su filosofía innovadora y de constante crecimiento, ha llevado a que sus expertos nos sorprendan constantemente con maravillosas creaciones como Cruzcampo Trigo. 

Nota de cata

De sabor equilibrado, entra muy bien en boca. Es de claro estilo alemán y de bajo amargorTiene una elevada presencia de aromas a clavo, que aporta su levadura. Su graduación alcohólica es de 5% y sus 20 IBU dejan claro su bajo amargor.

Es una cerveza ideal para tomarla en un momento de tranquilidad, de esta manera se logra disfrutar a plenitud. 

Información adicional 

  • Graduación alcohólica: 5° Vol. 
  • Tipo: cerveza de estilo alemán
  • Fermentación: alta 
  • Capacidad: 33 cl. 
  • Formato: botella
  • Este producto se elabora con malta de cebada. Contiene gluten.

No espere más, cómprela ahora a un precio inmejorable. Para consultar nuestro extenso catálogo de cervezas de todo tipo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/cerveza de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia selección de productos, el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias. 

Información adicional

Peso0.5 kg
Formato

Botella, Caja de 12 botellas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cruzcampo Trigo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *