Cruzcampo 33 cl sin gluten Envio incluido

Cruzcampo sin gluten es la cerveza que termina de complacer a todos los consumidores. Su sabor y aroma se mantienen intactos, pero ahora puede ser consumida por celíacos.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Cruzcampo 33 cl sin gluten, es la cerveza con la que Cruzcampo busca complacer a todos sus consumidores. Tiene las excelentes características organolépticas que distinguen a la cerveza Cruzcampo, pero ahora sin gluten, para que pueda ser consumida por personas celíacas.

Cruzcampo sin gluten se elabora con los mismos ingredientes de su receta centenaria: malta tipo pilsen, lúpulo, maíz, agua y levadura. Su proceso de elaboración sigue siendo el tradicional, cociendo el mosto, realizando su fermentación, maduración, guarda y filtración. La diferencia es que durante el proceso, se rompe la cadena del gluten a través de un proceso de hidrólisis que actúa únicamente sobre el gluten, manteniendo intactos el resto de sus componentes y sin arriesgar las propiedades de la cerveza.

Cruzcampo

El reto de Cruzcampo al elaborar nuevas recetas siempre está en mantener el sabor y la calidad que los ha llevado a ser una de las cervezas preferidas del mercado en sus distintas versiones. Una de las pruebas que llevan a cabo es “la cata ciega”, en la que se da a probar las cervezas al público en botellas sin etiquetar. El resultado fue el esperado. No hubo ninguna diferencia, en el paladar de los participantes, entre la cerveza Cruzcampo tradicional y Cruzcampo sin gluten. La excelencia de sus maestros cerveceros vuelve a dar frutos.

Características

Cruzcampo sin gluten, es una cerveza lager tipo pilsen, que presenta un color rubio pálido. Tiene un sabor suave y refrescante con matices afrutados y una personalidad propia que le aporta la exclusiva levadura utilizada en su fabricación. Es de amargor moderado y aromático. Su graduación alcohólica es de 5,6% y su contenido de gluten, inferior a 20mg/kg.

Esta cerveza está avalada por la FACE (Federación de asociaciones de celíacos de España) como apta para celíacos y Cruzcampo lleva este aval con orgullo en su etiqueta.

Para complacer a todos nuestros clientes, siempre buscamos ofrecer todas las opciones posibles para no dejar a nadie sin disfrutar de momentos y experiencias, por eso nos sentimos muy orgullosos de poder ofrecer Cruzcampo sin gluten. Cómprela en nuestra tienda cómoda y rápidamente al mejor precio y pronto la tendrá en sus manos para disfrutar del mejor sabor de una cerveza pensada para usted.

Información adicional 

  • Graduación alcohólica: 5,6° Vol. 
  • Tipo: pilsen
  • Capacidad: 33 cl. 
  • Formato: botella de cristal
  • Producto sin gluten.

No espere más, compre ahora Cruzcampo 33 cl sin gluten a un precio inmejorable. Para consultar nuestro extenso catálogo de cervezas de todo tipo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/cerveza de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia selección de productos, el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias. 

Si desea consultar en resto de nuestro catálogo de cervezas, visite el apartado 5sentidos.es/tienda/cerveza/ de nuestra página web.

Información adicional

Peso0.33 kg
Formato

Botella, Caja de 12 botellas