Cruzcampo Shandy 25 cl

(1 valoración de cliente)

Desde 0.62 (IVA incluido)

Cruzcampo Shandy, es la mezcla equilibrada y perfecta de cerveza y aroma de limón. Nuevamente Cruzcampo nos trae otra muestra de la excelencia de sus productos.

Limpiar
EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Cruzcampo Shandy 25 cl es una extraordinaria mezcla de cerveza y aroma de limón.

Tiene una graduación alcohólica muy baja (0,9%). Es la opción ideal para momentos en los que buscamos un sabor distinto y divertido, o quizás un toque diferente mientras disfrutamos de momentos con nuestra familia o amigos. Es una bebida muy fácil de consumir, divertida y refrescante, con una actitud muy especial

Su color es dorado brillante y ofrece una espuma suave, blanca y poco persistente. El limón le otorga frescura y aromas cítricos dulces y refrescantes que destacan sobre su suave amargor, que incluso en el retrogusto, deja el paladar fresco y con sus aromas presentes. Su sabor a Limón fresco y dulce son su sello de identidad. Es de cuerpo ligero. Se recomienda se servicio en vaso grande y bien frío. Incluso se le puede añadir hielo.

La cervecera sorprende nuevamente con este producto de gran calidad, que demuestra su excelencia. Cruzcampo Shandy busca dar un vuelco a nuestro día a día con una manera distinta de refrescarnos de manera ligera e informal.

Cruzcampo Shandy

Se trata de una cervecera fundada en el año 1904 por los hermanos Osborne y nos demuestra con cada creación, su compromiso ineludible con la excelencia.

Cruzcampo siempre se ha destacado llevando al mercado cervezas de gran calidad y complejidad. Han experimentado de forma exitosa distintas recetas con múltiples variedades de lúpulos y maltas, siempre buscando crear experiencias en nuestros paladares y ser parte de nuestro hacer cotidiano. Con Cruzcampo Shandy, dan un giro dentro de su propia industria, al crear esta bebida que sólo se puede ubicar en una categoría: Excelencia Cruzcampo.  Esta cerveza ofrece maridajes muy especiales: momentos excelentes, tranquilidad, risas y buena compañía.

Haz ya tu pedido a través de nuestra página web. Contamos con los mejores precios del mercado y nuestros tiempos de entrega son inmejorables. Además, la experiencia de compra en nuestra tienda es extraordinaria. Compre ahora mismo Cruzcampo Shandy 25 cl  y prepárese para recibirla muy pronto y disfrutar de grandes momentos junto esta maravillosa bebida.

Información adicional 

  • Graduación alcohólica: 0,9° Vol. 
  • Tipo: cerveza con limón
  • Capacidad: 25 cl. 
  • Formato: botella de cristal
  • Este producto se elabora con malta de cebada. Contiene gluten.

Para consultar nuestro extenso catálogo de cervezas de todo tipo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/cerveza de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia selección de productos, el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias. 

Información adicional

Peso0.35 kg
Formato

Botella, Caja de 24 botellas

1 valoración en Cruzcampo Shandy 25 cl

  1. Dolores

    A mi me gusta mucho su sabor, la llevo tomando desde hace mucho años. Muy buen servicio y trato. Gracias.

    • admin (gerente de tienda)

      Muchas gracias Dolores. Shandy como bien dices es un clásico. Poco más se puede añadir. Gracias por tu valoración y agradecimientos por hacer simplemente nuestro trabajo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *