Cruzcampo GRAN RESERVA 100% Malta Botella 33cl

Desde 0.88 (IVA incluido)

Cruzcampo GRAN RESERVA 100% malta es una cerveza de sabor intenso y cuerpo equilibrado, con un contenido alcohólico de 6,4% en volumen. Tan especial como su creación, fruto de un largo reposo en bodega. El resultado es una cerveza refrescante, con sabores cítricos y un carácter único.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Cruzcampo GRAN RESERVA 100% malta es una Premium Quality Cerveza con un carácter único. Es el capricho cervecero perfecto para acompañar cualquier ocasión especial.

Historia de Cruzcampo

Cruzcampo nace en Sevilla gracias a los hermanos Tomás y Roberto Osborne. Su visión era crear una cerveza ideal para el clima cálido del sur y su receta original se ha mantenido hasta nuestros días. El agua que encontraron era de gran calidad y su composición semejante a la del río Pilsen, mismo que da el nombre a esta variedad de lager. Tiene un balanceado sabor de dulce anisado de la malta con notas frutal de manzana. Gracias a su perfecto amargor, resulta refrescante para calmar la sed en días calurosos. Su graduación alcohólica es de 5,6% y su carácter es único.  

En su primer año de elaboración, encuentran una cepa de levadura única que es la que da a esta cerveza su sabor amargo suave y sus aromas herbales y frutales. Las características de la primera cerveza Cruzcampo producida se mantienen intactas más de cien años después 

Heineken, marca reconocida mundialmente por su calidad, es la compañía que produce Cruzcampo y ha mantenido su método de elaboración para que siga siendo la cerveza preferida por los consumidores.

Elaboración

  • Maceración de malta y posterior fermentación del mosto obtenido por la exclusiva levadura seleccionada.
  • Maduracion a 0° C y filtración para obtener una cerveza brillante.

Nota de cata 

  • Vista: Color ámbar brillante con espuma blanca que persiste en la copa.
  • Nariz: Aroma fresco e intenso característico de Cruzcampo en el que predominan los cítricos, el agradable aroma del tueste de la malta, el lúpulo perle y los toques a regaliz.
  • Boca: Sabor intenso, proporcionado por el tueste de la malta, que mantiene el toque refrescante característico de Cruzcampo.

Maridaje

Su sabor y carga aromática más intensa, sin perder la refrescabilidad de Cruzcampo, hacen que sea ideal para acompañar platos llenos de matices.

Ingredientes

Agua, malta de cebada, lúpulo y extracto de lúpulo.

Información adicional 

  • Graduación alcohólica: 6,4° Vol. 
  • Capacidad: 33 cl. 
  • Operador: Heineken España S.A.
  • Formatos: Botella y 4 Packs de 6 botellas (Caja de 24 botellas).
  • Servir entre 0° y 3°C.
  • Contiene cereales con gluten y sus derivados.

Conservación y utilización

  • Conservar el producto en un lugar limpio, seco y bien ventilado, protegido de la lluvia y alejado de otros productos, alimenticios o no, que puedan impartirle olores o sabores extraños. Almacenar preferiblemente entre 5° y 15°C, evitando temperaturas superiores a 25°C. Evitar exposiciones directas a la luz del sol o fuentes de calor. No congelar el producto.
  • Modo de empleo: El producto deberá servirse entre 0° y 3°C para obtener sus máximas cualidades organolépticas. Ver fecha de consumo preferente en envase. Utilizar un abridor adecuado para evitar roturas en la botella. Para lata, usar anilla sin cambiar de posición ni girarla. No ingerir si detecta que se ha violado el cierre.

No espere más, compre ahora Cruzcampo GRAN RESERVA 100% malta Botella 33cl a un precio inmejorable. Para consultar nuestro extenso catálogo de cervezas de todo tipo, visita el apartado CERVEZA de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia selección de productos, el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias. 

Información adicional

PesoN/D
Formato

Botella, Pack de 6 botellas, Caja de 24 botellas, Pallet de 50 cajas, Botella-oculta