Cruzcampo Andalusian IPA

Desde 0.88 (IVA incluido)

Cruzcampo Andalusian IPA tiene un intenso amargor y una graduación alcohólica, pero es una cerveza con buen cuerpo que desde el primer trago le atrapará con sus deliciosos aromas y matices. 

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Cruzcampo Andalusian IPA es parte de las cervezas artesanas de Cruzcampo y es producto de la gran creatividad de sus maestros cerveceros, que siempre buscan recetas para revolucionar el mercado en su eterna búsqueda de innovar con nuevos sabores. Esta variedad de cerveza de alta fermentación se caracteriza por ser muy aromática y de sabor intenso.  

Está elaborada con los mayores cuidados en las instalaciones de Heineken en Sevilla. Aunque es una fábrica que cuenta con modernas instalaciones, para la realización de esta cerveza se toman en cuenta procesos artesanales muy importantes para dar el carácter único que posee esta deliciosa IPA. Uno de los procesos característicos es el Dry Hopping, que consiste en agregarle lúpulos secos luego de la primera fermentación, para así lograr esa sensación aromática tan particular de este tipo de cerveza Ale. 

Cruzcampo Andalusian IPA es una perfecta muestra de la creatividad y maestría con la que Cruzcampo realiza sus productos; de su búsqueda de nuevas recetas que llamen a la innovación y les permita continuar en la vanguardia de la industria. Cruzcampo logra mantener el espíritu que la ha hecho una cervecería tan icónica desde el sur de España para toda la península. 

Heineken España es la que se ha encargado de llevar la excelencia tradicional de Cruzcampo a niveles increíbles, gracias a sus constantes apuestas y a la confianza que deposita en sus expertos. 

Nota de cata

Esta IPA (Indian Pale Ale) es de color oro, con maltas caramelizadas y equilibradas. Tiene un elevado amargor y claras notas de malta y lúpulo.  En boca es balanceada y con intensos aromas frutales. Su graduación alcohólica es de 5,4% y su grado de amargor es de 40 IBU.

Es ideal para acompañar quesos y marida a la perfección con tabulé de quinoa y ensalada de aguacate.

Información adicional 

  • Graduación alcohólica: 5,4° Vol. 
  • Tipo: Pale Ale
  • Fermentación: alta 
  • Capacidad: 33 cl. 
  • Formato: botella

No espere más, cómprela ahora a un precio inmejorable. Para consultar nuestro extenso catálogo de cervezas de todo tipo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/cerveza de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia selección de productos, el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias. 

Información adicional

Peso0.5 kg
Formato

Botella, Caja de 12 botellas, Pallet de 50 cajas, Botella-oculta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cruzcampo Andalusian IPA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *