Cruzcampo 33 cl

Desde 0.68 (IVA incluido)

Cruzcampo es una cerveza tipo Pilsen, que gracias a sus características resulta refrescante. Tiene suave amargor y es perfecta para los días de calor.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

Descripción

Se trata de una deliciosa Pilsen que ofrece un sabor suave con toques aromáticos frutales y amargor moderado. Cruzcampo 33 cl es ideal en cualquier momento del día y para compartir con los seres queridos creando momentos inolvidables.

Historia de Cruzcampo

Cruzcampo nace en Sevilla gracias a los hermanos Tomás y Roberto Osborne. Su visión era crear una cerveza ideal para el clima cálido del sur y su receta original se ha mantenido hasta nuestros días. El agua que encontraron era de gran calidad y su composición semejante a la del río Pilsen, mismo que da el nombre a esta variedad de lager. Tiene un balanceado sabor de dulce anisado de la malta con notas frutal de manzana. Gracias a su perfecto amargor, resulta refrescante para calmar la sed en días calurosos. Su graduación alcohólica es de 5,6% y su carácter es único.  

En su primer año de elaboración, encuentran una cepa de levadura única que es la que da a esta cerveza su sabor amargo suave y sus aromas herbales y frutales. Las características de la primera cerveza Cruzcampo producida se mantienen intactas más de cien años después 

Heineken, marca reconocida mundialmente por su calidad, es la compañía que produce Cruzcampo y ha mantenido su método de elaboración para que siga siendo la cerveza preferida por los consumidores

 

Nota de cata 

Cruzcampo nace en el año 1904 y su proceso de elaboración se ha mantenido hasta hoy.

Su color es rubio pálido y su espuma consistente. Tiene un sabor balanceado y su aroma recuerda la manzana madura. Su sensación en boca es de cuerpo ligero y tiene un final amargo refrescante que es perfecto para esos días calurosos. Su graduación es de 4,8%, y gracias a la exclusiva levadura usada en su elaboración tiene un carácter único. 

Información adicional 

  • Graduación alcohólica: 4,8° Vol. 
  • Tipo: pilsen
  • Capacidad: 33 cl. 
  • Formato: lata
  • Este producto se elabora con malta de cebada. Contiene gluten.

No espere más, compre ahora Cruzcampo 33 cl a un precio inmejorable. Para consultar nuestro extenso catálogo de cervezas de todo tipo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/cerveza de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia selección de productos, el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias. 

Información adicional

Peso0.5 kg
Formato

Lata, Caja de 24 latas, Botella-oculta