¡Oferta!

Crema De Tequila Maracuya Mex Botella 70CL

Desde 10,39 (IVA Incluido)

Combina de manera sorprendente el delicioso sabor de la fruta de la pasión con un sutil toque de tequila, logrando una fusión única. Es la perfecta unión entre la audacia y la delicadeza.


¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Crema De Tequila Maracuya Mex Botella 70CL

La Crema De Tequila Maracuya Mex Botella 70CL. combina de manera sorprendente el delicioso sabor de la fruta de la pasión con un sutil toque de tequila, logrando una fusión única. Es la perfecta unión entre la audacia y la delicadeza.

Puedes disfrutar de Mex Maracuyá en un chupito bien frío, con hielo, en smoothies, cócteles, granizados e incluso puedes utilizarlo para crear exquisitos postres.

La elección de cómo disfrutarlo queda en tus manos, ya que nadie mejor que tú sabe lo que deseas.

Si quieres experimentar la sensación celestial, sírvelo en un vaso con hielo. Perfecto para esas tardes en las que buscas algo distinto.

¿Vas a compartirlo o prefieres deleitarte solo en la comodidad de tu hogar?

Sobre Mex

Una bebida que anhelamos disfrutar en cualquier momento. Es la explosión inconformista del tequila canalla junto con la insinuante dulzura de la crema con tequila.

Un aroma y sabor intensos que cautivan los sentidos. Y tú decides cómo disfrutarlo, eliges dónde y con quién compartirlo, porque nadie mejor que tú sabe lo que deseas.

MEX nace con el propósito de convertirse en la bebida elegida por aquellos que no siguen los convencionalismos. Nos atrae lo alternativo, lo rebelde, lo diferente, lo innovador. Somos actitud, inspiración, diversión. Nos encanta vivir experiencias únicas y nos gusta elegirlas. Somos MEX, ¿y tú?

Somos una nueva generación y, como diría Bob Sinclar… ¡siente la generación MEX! Siente y forma parte de una generación libre, que sigue su propio ritmo, que crea sus propias historias, que contagia a los demás con su energía. Si eres MEX, baila, grita, canta, sueña, busca, ¡avánzate!

Tomar MEX, la crema con tequila más audaz, es transportarte a donde elijas, a tu propio universo, al lugar en el que deseas estar y desde donde quieres compartir lo mejor de ti. Ese lugar en el que eres auténtico, en el que eres libre. Hemos destilado y embotellado una nueva forma de vida, un carácter, una actitud, una manera de ser. ¿Te atreves a probar

Nota De Cata

Cuando probamos este licor, notamos que es suave en nuestro paladar, con una textura bastante cremosa y un dulzor agradable, acompañado de un ligero toque ácido que proviene del sabor del maracuyá.

Su apariencia es cremosa con tonos anaranjados, mientras que al olerlo percibimos claramente las notas distintivas del maracuyá y el sutil aroma del destilado.

Ficha Técnica

Tipo: Licor de crema.

Origen: Mexico.

Grado alcohólico: 17% Alc. Vol.

Capacidad: 0.70 cl

Tenemos muchos más productos por si le pudiera interesar tanto en la web, como otros que todavía no hemos subido, Si está interesado en algún producto que no hemos subido o si desea comprar en cantidades, no dude en consultarnos, estamos a su disposición.

Si deseas consultar el resto de licores de crema de nuestro catálogo, visita el apartado https://5sentidos.es/tienda/licores/licor-de-crema/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Botella 70CL, Caja 6 Botellas 70CL