Deva Crema de Orujo

Desde 23.87 (IVA incluido)

La Crema de Orujo Deva es un producto de alta calidad, presentado en un formato cómodo y práctico para el uso intensivo.  

Limpiar
EAN: SKU: 97290 Categoría:

Descripción

Deva Crema de Orujo es producida por Destilerías La Vallesana y presenta una excelente relación calidad/precio. 

Deva  presenta una gama de formatos especiales para grandes consumidores y profesionales de la hostelería que valoran un buen producto en un envase más conveniente. Se trata de una serie de productos demandados por grandes consumidores en una presentación adaptada a un consumo intensivo 

Crema de Orujo

La crema de orujo es una mezcla que se puede consumir en forma de bebida, ideal para servirla durante la sobremesa junto con el café, o bien también puede ser utilizada para realizar platos dulces, como la tarta de crema de orujo.  

Como plato dulce, la crema de orujo puede ser mezclada con queso Mascarpone y gelatina de café. Con ello se obtendrá un postre exquisito para ser degustado frío. Bien espesada, la crema de Orujo también puede utilizarse como salsa, que servirá como acompañante ideal para cualquier aperitivo, plato dulce o de postre. 

Esta crema de orujo es popular como licor, posee un gusto delicado y un aroma muy peculiar. Se trata de un licor típico de la zona de Galicia y el noroeste de España. 

Destilerías Deva

Deva (Destilería de la Vallesana) es una empresa ubicada en Barcelona que se dedica a la elaboración y distribución de licores desde 1975. Comenzaron como una pequeña empresa que con el tiempo ha ido evolucionando y que hoy distribuye sus licores tanto a nivel nacional como internacional. 

Ofrecen una gran variedad de licores y cremas como por ejemplo Apricot Brandy, cremas de cacao, de café, de coco, de banana, de avellanas y cremas de orujo. Asimismo cuentan con licores de frutas como de fresa, de melón, de durazno y de manzana verde. También ofrecen anises, whisky, vodka, tequila, rones, ginebra, brandy, cocteles con alcohol y sin alcohol. 

Información adicional

  • Graduación alcohólica: 24º Vol.
  • Formato: Garrafa de 3 litros. 
  • Productor: Destilería la Vallesana 
  • Procedencia: Cataluña 

No dejes pasar la oportunidad y compra crema de orujo Deva a través de nuestra página web de manera cómoda y práctica. Podrás disfrutar de los mejores precios y la recibirás en el domicilio que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de licores de nuestro catálogo, visita el apartado Licor de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso6 kg
Formatos

Garrafa, Caja de 2 garrafas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Deva Crema de Orujo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *