¡Oferta!

Cream Heroes De Tequila Sandia Pancho Botella 70CL

Desde 7,85 (IVA Incluido)

Al deleitarte con una copa de Pancho Sandía Crema de Sandía con Tequila, experimentarás el sabor exquisito y refrescante de la sandía, que se fusiona delicadamente con el magnífico tequila, brindando notas audaces, exóticas, delicadas, sorprendentes y deliciosas que cautivan a todos los gustos y paladares.


¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Cream Heroes De Tequila Sandia Pancho Botella 70CL

Al deleitarte con una copa de Cream Heroes De Tequila Sandia Pancho Botella 70CL, experimentarás el sabor exquisito y refrescante de la sandía, que se fusiona delicadamente con el magnífico tequila, brindando notas audaces, exóticas, delicadas, sorprendentes y deliciosas que cautivan a todos los gustos y paladares.

También nos representa el deseo de vivir una buena vida, y Pancho Sandía lo sabe bien. Haciendo lo que le apasiona, disfrutando y viviendo al máximo.

Es el más delicado y relajado, pero con un excelente gusto. La fusión de sandías cultivadas en el Mediterráneo y el auténtico tequila mexicano resulta en Pancho Sandía, una alquimia que une dos regiones en un solo trago.

Destilerías Maresme

El Nacimiento De Una Pasión

DMB nació en 1875 como una pequeña destilería de Barcelona creada por el industrial francés Morel y Bas bajo el nombre de Sorel.

Desde entonces los espirituosos de Sorel rápidamente se hicieron populares entre los vecinos y comunidad de la ciudad de Barcelona y los municipios costeros de la provincia.

La Destilería Artesanal y el Amor por el Mediterráneo

Seguidamente años después, en 1947, la familia Soler ha adquirido la destilería con el objetivo de extender la marca y reivindicar la labor de la destilería artesana.

Sorel entonces inicia entonces una etapa de expansión buscando mejorar la calidad, por supuesto con la esencia Mediterránea.

Entonces traslada la fabricación a la zona costera del Maresme, allí tiene acceso a mejores materias primas y se sitúa cerca de uno de los principales focos de turismo internacional del país.

Industrialización y pioneros en el lanzamiento y elaboración de los primeros licores de fruta:

Alrededor de los años sesenta la compañía se industrializa, pero manteniendo su esencia tradicional y familiar.

El proceso de producción artesano y la calidad de sus productos empiezan a destacar entre los espirituosos y licores del país, siendo pioneros en la elaboración de los primeros licores de fruta que en un tiempo marcarían tendencia en esa época.

Al mismo tiempo, empiezan a elaborar destilados como whisky, ron, brandy y ginebra para el emergente sector turístico español el cual sigue creciendo hasta la época.

Desde entonces esta marca tiene claro su rumbo y está comprometida en mantener su esencia y legado de sus antepasados-

y continuar disfrutando de su pasión: destilando sus productos para aquellos paladares que valoren y aprecien el buen trabajo.

Tenemos muchos más productos por si le pudiera interesar tanto en la web, como otros que todavía no hemos subido, Si está interesado en algún producto que no hemos subido o si desea comprar en cantidades, no dude en consultarnos, estamos a su disposición.

Explora la gran variedad de licores con crema y disfruta aquí en nuestra web https://5sentidos.es/tienda/licores/licor-de-crema/

Información adicional

PesoN/D
Formato

Botella 70CL, Caja 6 Botellas 70CL