¡Oferta!

Cream Heroes De Tequila Capitán Fresón Botella 70CL

Desde 8,11 (IVA Incluido)

Una crema con sabor a fresa con un poco de tequila procedente de México. La botella, con un diseño divertido y atrevido, está llena de ilustraciones que hacen referencia a México.

Nuestro Capitán Fresón, aclamado como el fundador de la lucha libre, es el soberano indiscutible. Ha triunfado en innumerables competiciones al ser el supremo licor crema de fresa con tequila disponible en el mercado, elaborado con fresas maduras y un tequila 100% mexicano excepcional.


¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Cream Heroes De Tequila Capitán Fresón Botella 70CL

Tenemos para tí la Cream Heroes De Tequila Capitán Fresón Botella 70CL, una crema con sabor a fresa con un poco de tequila procedente de México. La botella, con un diseño divertido y atrevido, está llena de ilustraciones que hacen referencia a México.

Una mezcla suave y sedosa de una deliciosa crema de fresa con el excitante sabor del tequila.

Destilerías Maresme

El Nacimiento De Una Pasión

DMB nació en 1875 como una pequeña destilería de Barcelona creada por el industrial francés Morel y Bas bajo el nombre de Sorel.

Desde entonces los espirituosos de Sorel rápidamente se hicieron populares entre los vecinos y comunidad de la ciudad de Barcelona y los municipios costeros de la provincia.

La Destilería Artesanal y el Amor por el Mediterráneo

Seguidamente años después, en 1947, la familia Soler ha adquirido la destilería con el objetivo de extender la marca y reivindicar la labor de la destilería artesana.

Sorel entonces inicia entonces una etapa de expansión buscando mejorar la calidad, por supuesto con la esencia Mediterránea. entonces traslada la fabricación a la zona costera del Maresme, allí tiene acceso a mejores materias primas y se sitúa cerca de uno de los principales focos de turismo internacional del país.

Industrialización y pioneros en el lanzamiento y elaboración de los primeros licores de fruta:

Alrededor de los años sesenta la compañía se industrializa, pero manteniendo su esencia tradicional y familiar.

El proceso de producción artesano y la calidad de sus productos empiezan a destacar entre los espirituosos y licores del país.

Siendo pioneros en la elaboración de los primeros licores de fruta que en un tiempo marcarían tendencia en esa época. Al mismo tiempo, empiezan a elaborar destilados como whisky, ron, brandy y ginebra para el emergente sector turístico español el cual sigue creciendo hasta la época.

Desde entonces esta marca tiene claro su rumbo y está comprometida en mantener su esencia y legado de sus antepasados.

Y continuar disfrutando de su pasión: destilando sus productos para aquellos paladares que valoren y aprecien el buen trabajo.

Información Adicional:

• Denominación del alimento: Licor crema sabor fresa con tequila
• Nombre del operador: Destilerías Maresme Brands SLU
• Dirección del operador: Pol. Ind. Torrent d’en Puig, 22. 08358 (Barcelona) España
• Cantidad Neta: 70 Centilitros
• Porcentaje de alcohol: 17%
• Ingredientes y alérgenos
• Contiene derivados lácteos.
• Conservación y utilización

Premios

Condiciones de preservación:

Mantener en lugar fresco y seco. Preservar de la luz solar

Modo de empleo: Beber solo muy frío o con abundante hielo. No combinar con bebidas ácidas y/o cítricas, pueden alterar el sabor y la textura original del producto.

Explora la gran variedad de licores con crema y disfruta aquí en nuestra web https://tucafeteria.es/comprar/cocteleria-y-destilados/licor/licor-de-crema/

Información adicional

PesoN/D
Formato

Botella 70CL, Caja 6 Botellas 70CL