¡Oferta!

Courvoisier

34.82 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Conocido como el coñac preferido del mismísimo Napoleón, el Courvoisier V.S.O.P. está elaborado con una mezcla perfecta de varios crus con un equilibrio entre Fins Bois, Grande y Petite Champagnes.

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: 3049197210196 SKU: 96347 Categoría:

Descripción

Courvoisier se fabrica en el departamento francés de la Charente desde el primer tercio del siglo XIX. Se trata de un VSOP (Very Superior Old Pale) o Réserve, es decir, un coñac cuyo aguardiente más joven tiene un mínimo de dos años en barrica.

Delicado bouquet. El producto final suave y equilibrado, con sabores florales y de roble, se consigue gracias a la maduración de entre 8 y 12 años en barricas de roble francesas de grano fino.

Debido a su relación calidad – precio, el Courvoisier V.S.O.P. es una apuesta segura para paladares exigentes. Su elegante botella transparente deja entrever su atractivo color que resalta aún más con los detalles dorados y morados de su etiqueta. Si tienes que comprar un regalo para amantes del brandy, no lo dudes, este es el que estabas buscando.

Perfect serve

Solo, con agua o con un cubito de hielo. Como cualquier buen coñac, no son necesarias florituras para disfrutar de una buena copa de Courvoisier.

Nota de cata

  • Vista: llamativo ámbar acerezado.
  • Nariz: aroma sutil con toques florales y afrutados. Notas de jazmín, melocotón y almendras tostadas.
  • Boca: dulce, fino y ligero, de gran final.

Premios

  • Medalla de Oro 2016 en el Concurso Mundial de Licores de San Francisco.
  • Medalla de Plata 2015 en el Concurso Mundial de Licores de San Francisco.
  • Medalla De Plata 2015 en Clasificaciones de BTI y Competencia, con una calificación de 89.

Información adicional

  • Graduación: 40º
  • Capacidad: 70 cl

No dejes pasar la oportunidad y compra el Cognac Courvoisier a través de nuestra página web de manera cómoda y práctica. Podrás disfrutar de los mejores precios y la recibirás en el domicilio que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de cognacs de nuestro catálogo, visita el apartado https://5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas/cognag/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.2 kg