¡Oferta!

Copa Combinados Ibiza 63 cl Caja 6 unidades

11.31 8.32 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Copa Combinados Ibiza 63 cl en caja de 6 unidades. Cuenta con un diseño clásico y elegante que le otorga una alta resistencia y buena calidad. Su forma de balón de amplias dimensiones, la convierte en la copa más apropiada para aquellos combinados que incluyen licores, refrescos y hielo. Perfecto para comprar o regalar.

SKU: MPPG210201C6 Categoría:

Descripción

Copa Combinados Ibiza 63 cl es una pieza de diseño clásico y atemporal. Se trata de una copa de balón de vidrio transparente y liso, del modelo Ibiza y capacidad para 63 cl. Su elaboración en vidrio tensionado le aporta una alta resistencia y buena calidad, así como un toque de elegancia perfecto para cualquier mesa.

Su específico diseño con forma de balón de amplias dimensiones, la convierte en la copa más apropiada para los combinados que incluyen licores, refrescos y hielo de una manera cómoda y elegante.

Es una copa apta para su uso en el lavavajillas.

El detalle que no pude faltar en nuestra mesa, con diseño elegante, clásico y que nunca pasa de moda. Ideal para comprar o regalar a un precio más que asequible. Copa Combinados Ibiza 63 cl es una pieza que no debe faltar en los mejores momentos de ocio, en compañía de familiares y amigos, así como en la mesa de restaurantes, bares y cafeterías.

Información adicional

  • Capacidad máxima: 63 cl
  • Ideal para degustar combinados de todo tipo
  • El embalaje se presenta en una cómoda caja que contiene 6 copas

Si quieres consultar el resto de accesorios y artículos de cocina de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/cocina de nuestra página web y escoge entre una amplia variedad de productos.

Información adicional

Peso5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Copa Combinados Ibiza 63 cl Caja 6 unidades”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *