Convoy metal aceite y vinagre

7.06 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Un utensilio indispensable en cualquier cocina tanto en casa o en tu restaurante o bar. Se trata de un convoy, un juego estándar para almacenar aceite y vinagre. Un soporte de metal para ordenar las dos botellas de aderezos.

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

SKU: 33490 Categoría:

Descripción

Convoy metal aceite y vinagre es un utensilio indispensable en cualquier cocina tanto en casa, como en tu restaurante o bar. Se trata de un convoy, un juego estándar para almacenar aceite y vinagre. Un soporte de metal para ordenar las dos botellas de aderezos.

Agunas aclaraciones sobre el convoy

¿Para qué sirve un convoy? El convoy de metal es para que tengas tu cocina ordenada. Posee dos espacios, uno para guardar la botella de aceite y el otro para guardar la botella de vinagre. Disponible para uso doméstico o para uso profesional en gastronomía.

¿Por qué comprar un Convoy metal aceite y vinagre? Uno de los mayores beneficios del convoy es su practicidad a la hora de servir y disfrutar de las comidas. Puedes llevarlo a la mesa manteniendo la elegancia del momento y haciendo sentir a los comensales cómodos y alagados. Además su diseño es clásico, por lo tanto combina con cualquier juego de vasijas y platos. Es fácil de limpiar y durará muchos años en tu cocina.

¿Se puede lavar el convoy en el lavavajillas? Sí, es de metal. Puedes lavarlo a mano o en el lavavajillas sin que el instrumento sufra o se perjudique.

¿Por qué tus invitados se sentirán más cómodos con un convoy en la mesa? Servir correctamente las comidas hace a la experiencia de alimentarse. Un requisito cultural pero no por ello menos importante. Aunque el chef haya cocinado con su mejor intención a la hora de comer, cada comensal puede sentir la necesidad de reforzar algo de los aderezos. Este convoy de calidad te dará la posibilidad de que tus invitados se sientan con la confianza suficiente como para agregar, de ser necesario, aceite o vinagre a su plato sin manchar ni incurrir en excesos.

Si quieres comprar el Convoy metal aceite y vinagre al mejor precio, puedes ingresar en nuestra web y hacer tu pedido con envío a domicilio. Suma a tu cocina este elemento que te proporcionará practicidad y limpieza.

Si deseas consultar nuestro catálogo de aceites, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/condimentos/ de nuestra página web y escoge entre una amplia variedad de productos.

Información adicional

Peso0.5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Convoy metal aceite y vinagre”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *