¡Oferta!

Connemara tubed

Desde 29.78 Desde 27.03 (IVA incluido)

Connemara tubed posee un definido carácter irlandés con agradables notas de miel dulce, cremosa y afrutada que ayudan a equilibrar el ahumado de la turba. Se obtiene a partir de una doble destilación en alambiques de cobre de más de 180 años, para después, dejarlo madurar durante varios años en barricas de roble americano, previamente utilizadas para envejecer bourbon. Presentado en botella de 70cl.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: 91712  Categorías: ,

Descripción

Connemara tubed es un single malta irlandés que ha sido bautizado de esta manera en homenaje a la escarpada región costera del Atlántico, al oeste de Irlanda. Es uno de los pocos whiskies irlandeses que conserva la tradición de secar la cebada malteada sobre la turba encendida. El humo de este componente vegetal impregna las maltas y alivia la cebada con una delicada complejidad que se ve reflejada en el particular sabor de este grandioso whisky irlandés.

Desde su lanzamiento en 1990 el Connemara tubed ha sido el whiskey irlandés mas premiado, con una gran colección de Medallas de Oro y ha sido honrado como el “Mejor Whiskey Single Malt Irlandés del Mundo”.

La historia de Cooley Distillery

Está destilería ubicada en el condado de Louth, al norte de Irlanda, fue fundada en 1988, después de que el empresario John Teeling, adquiriera una antigua destilería de aguardiente y la adaptara para producir prestigiosos whiskies de malta. En la actualidad forma parte del grupo Beam Suntory.

Nota de cata Connemara tubed

  • Vista: Tiene una tonalidad ámbar claro con destellos dorados.
  • Nariz: Delicados aromas de cebada dulce mezclados con humo de turba, sobre un fondo de pastel de manzanas bien horneado.
  • Boca: Tiene un gusto ligeramente dulce como la miel. En el paladar el humo de turba no pasa desapercibido, trayendo consigo notas vegetales. Final persistente, dejando un sabor de roble especiado donde sobresale la vainilla y las almendras dulces.

Información adicional

  • Graduación alcohólica: 40° Vol.
  • Capacidad: Botella de 70 cl.
  • Destilería: Cooley Distillery.

Si quieres vivir momentos increíbles, ya sea entre familia, amigos o solo, adquiere Connemara tubed en nuestra tienda y a un excelente precio.

Para consultar nuestro extenso catálogo de whiskies y otras bebidas espirituosas, visita la sección Whisky de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia selección de productos, el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.6 kg
Formato

Botella, Caja de 6 botellas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Connemara tubed”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *