Conde de Osborne

31.16 (IVA Incluido) (IVA incluido)

El Brandy Conde de Osborne es un brandy solera gran reserva. Envejecido por más de diez años.  Elaborado por el sistema de Criaderas y Solera y obtenido a partir de holandas y aguardiente de vino de 65º, añejado en botas de roble americano previamente envinadas con vino fino de Jerez. 

Es un Brandy de calidad excepcional y con la garantía Osborne, una marca extraordinaria que desde 1922 vende sus licores a los consumidores más exigentes. 

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

SKU: 94051 Categoría:

Descripción

Conde de Osborne es un brandy solera gran reserva, un brandy de gan calidad de la casa Osborne.

Se obtiene a partir del sistema de Criaderas y Solera. Es color caoba oscuro, con sabor suave, pero con un final muy intenso y complejo lleno de matices especiados, de frutos secos y chocolate. Es toda una apuesta por una combinación de sensaciones llenas de matices y de ímpetu. 

Historia de la casa Osborne

Los comienzos de las bodegas Osborne empiezan a finales del S.XVIII cuando un comerciante inglés de apellido Osborne llegó al Puerto de Santa María a comercializar vinos de la zona. Pronto adquirió varias bodegas a las que denominó con su marca: Osborne.  

Hoy en día, con una trayectoria comercial y empresarial de más de 250 años, Osborne tiene fama mundial y es una de las marcas más reconocidas y con más prestigio a nivel internacional. 

Su lado más carismático e icónico es el conocidísimo Toro de Osborne con su nacimiento en 1956. Su diseñador Manolo Prieto creó un toro que se integraba perfectamente en el paisaje. En los siguientes años se colocaron más de 200 toros de Osborne por toda España. La primera valla publicitaria que se colocó fue en Cabanillas de la Sierra en 1957 y medía 4 metros de altura y era de madera. Posteriormente se fabricaron en chapa metálica debido a la climatología. Debido a varios decretos reguladores de publicidad que salieron en años posteriores, las vallas con el toro de Osborne sufrieron cambios de altura (pasaron a medir hasta 14 metros) y sufrieron reubicaciones pues no podían estar cerca de las carreteras. 

Nota de cata 

  • Vistacaoba oscuro. 
  • Narizaromaa madera de roble con matices de vainilla y cacao, ciruela y pasas. 
  • Boca:  untuoso, aterciopelado con final muy intenso, complejo e integrado. 

Información adicional

  • Graduación alcohólica: 40,5° Vol.
  • Capacidad: Botella de 70 cl. 

Puedes comprar el brandy Conde de Osborne en nuestra web a un precio fabuloso. No pierdas la oportunidad. 

Para consultar nuestro extenso catálogo de brandys y bebidas espirituosas, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/brandy de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia selección de productos, el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Conde de Osborne”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *