Conde Cuba Elixir

14.99 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Conde Cuba Elixir es un ron cubano elaborado con las materias primas más selectas del caribe. Ron añejo con una combinación de ron con frutas locales dulces. Disponible en botellas de 70cl con una graduación alcohólica de 32%. 

SKU: 94033 Categoría:

Descripción

Conde Cuba Elixir es un ron cubano elaborado con las materias primas más selectas del caribe. Ron añejo con una combinación de ron con frutas locales dulces. 

Notas de cata 

Un ron que combina la excelencia del destilado con frutas dulces cubanas. A la vista posee un color ámbar, en la nariz se enaltece la nobleza del azúcar de caña y en la boca se puede disfrutar un profundo, redondo y dulce sabor de un delicioso bouquet. 

Proceso de producción

El proceso de destilación se realiza con la mejor caña de azúcar de la provincia de Las Tunas en la destilería Sevilla a 900 km de La Habana. Una zona muy fértil que provee a la producción de ron una materia prima natural y calidad premium. Después se realiza un proceso de añejamiento a través de una antigua solera.  

¿Por qué se llama Conde Cuba la compañía?

El nombre de la compañía es en memoria del Don Francisco Dionisio de Vive y Blanes, el Capitán General de Cuba desde 1823 a 1832. Un hombre que supo impulsar la comercialización del azúcar de caña por todo el mundo. El Rey Fernando VII fue quien le concedió el título de Conde.  

Una fortaleza de este ron es que se macera con frutas cubanas. Los rones que se utilizan en la mezcla tienen entre 5 y 11 años.  

Información Adicional Conde Cuba Elixir

  • Grado Alcohólico: 32% Vol
  • Formato: Botella de 70 cl
  • País de Origen: Cuba
  • Conservar en un lugar seco, fresco y sin luz directa
  • Recomendado para mayores de 18 años

Amplía tu bodega incluyendo este Ron Conde Cuba Elixir. Un destilado con mucha personalidad que te servirá para preparar los mejores cócteles tanto en tu casa como en restaurantes o bares. En nuestra web podrás comprar el Ron Conde Cuba Elixir en botella de 70 cl al mejor precio. Envío a domicilio.

Si desea consultar nuestro catálogo de ron, visite el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas/ron de nuestra página web. Encontrará una amplia selección de productos entre los que poder escoger el que mejor se adapte a sus gustos y preferencias. 

Información adicional

Peso1.2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Conde Cuba Elixir”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *