Condado Oriza 409 estuchado D.O. Ribera del Duero

23.78 (IVA Incluido) (IVA incluido)

El vino Condado Oriza 409 estuchado D.O. Ribera del Duero está elaborado con uvas Tinta del País durante un período de crianza en barricas de roble francés de 409 días, de ahí viene su nombre.

1 disponibles

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: 8410702010900 SKU: 54665 Categoría: Etiqueta:

Descripción

El vino Condado Oriza 409 estuchado D.O. Ribera del Duero es un tempranillo equilibrado, elaborado con uvas escogidas de viñedos jóvenes que pasan por una maceración a baja temperatura durante 3 días, se fermentan para extraer los máximos aromas de frutas y flores. Finalmente el vino reposa 409 días en barricas de roble francés antes de ser embotellado.

En 5Sentidos recomendamos servirlo de 14 a 16 grados centígrados. Esta preciosa botella viene presentada en un estuche. Ideal para regalar en una fecha especial.

Pagos del Rey

D.O Ribera del Duero está entre las mejores productoras de vino en España, localizada en la meseta norte comprendiendo Burgos, Segovia, Soria y Valladolid. En 1982 adquiere su título de D.O. y ahora posee más de 250 bodegas y más de 22.000 hectáreas de viñedo.

El proyecto Pagos del Rey tiene el objetivo de estar presente en las Denominaciones de Origen más representativas de España, sus vinos destacan por su personalidad y singularidad. En este caso, los viñedos del Condado de Oriza Roble se caracterizan por sus suelos arcillosos y arenosos. Las uvas seleccionadas pasan por un proceso de maceración prefermentativa de 2 días y posteriormente su fermentación se produce entre 23 y 25 grados. Para terminar el proceso se hace una crianza en barrica de roble americano de 6 meses y un 6 en botella antes de salir al mercado.

Maridaje de Condado Oriza 409 estuchado D.O. Ribera del Duero

Es ideal para acompañar con cordero asado, croquetas de verduras y carnes, chuletas y cochinillo.

Nota de cata

  • Vista: rubí brillante con matices violáceos
  • Nariz: aroma a moras y arándanos complementados con tonos tostados y especiados
  • Boca: sabores taninos suaves y redondeados, con una acidez integrada y compleja

Información adicional:

  • Capacidad: 1 Botella – Estuche
  • Volumen: 75 cl
  • Alcohol: 14 %
  • Uvas: Tempranillo

Ya puedes comprar vino Condado Oriza 409 estuchado D.O. Ribera del Duero a través de nuestra tienda online y disfrutar de su inigualable aroma y sabor al mejor precio. Envío a domicilio.

Descubre los mejores sabores de nuestros vinos visitando el apartado 5sentidos.es/tienda/vino/ de nuestra web. Encontrarás una amplia selección entre los que podrás escoger el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.6 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Condado Oriza 409 estuchado D.O. Ribera del Duero”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *