Condado de Oriza Reserva D.O. Ribera del Duero

Desde 14.19 (IVA incluido)

Condado de Oriza Reserva D.O. Ribera del Duero de color cereza con ribete ocre de capa media, nos deleita con su sabor amplio y armonioso integrando notas minerales y afrutadas. Presentado en botella de 75cl y en caja de 6 botellas.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Condado de Oriza Reserva D.O. Ribera del Duero es un vino tinto reserva de 24 meses en barrica de roble francés y americano. Ideal para acompañar con caza de pelo, carnes rojas asadas, quesos curados y estofados. Se recomienda servir de 14 a 16 grados centígrados.  

En boca, poderoso, amplio y con armonía de acidez media alta con aromas minerales y afrutados. Suave, aroma a clavo y pimienta negra.

Pagos del Rey

D.O Ribera del Duero está entre las mejores productoras de vino en España, localizada en la meseta norte comprendiendo Burgos, Segovia, Soria y Valladolid. En 1982 adquiere su título de D.O. y ahora posee más de 250 bodegas y más de 22.000 hectáreas de viñedo.  

El proyecto Pagos del Rey tiene el objetivo de estar presente en las Denominaciones de Origen más representativas de España, sus vinos destacan por su personalidad y singularidad. En este caso, los viñedos del Condado de Oriza Reserva tras  seleccionar las uvas, pasa por un proceso de maceración y sobremaceración de 30 días aproximadamente con una fermentación controlada de entre 28 y 30 grados centígrados. Una vez descubado,  se realizó la fermentación maloláctica y tras un trasiego, se introdujo en vino en barricas nuevas de roble francés y americano donde permaneció 12 meses, tras este tiempo se unificó en el depósito y tras volver a barrica do dos años permaneció otros 12 meses. Antes de su salida de bodega estuvo 12 meses en botella. 

Información adicional Condado de Oriza Reserva D.O. Ribera del Duero

  • Graduación alcohólica: 14,5° Vol.
  • Formato: Botella de 75 cl
  • Variedad de uva: Tempranillo
  • Temperatura de Consumo: 14-16°C
  • Bodega: Pagos del Rey
  • Denominación:  Ribera del Duero
  • Zona Geográfica: Castilla y León (España)

Ya puedes comprar Condado de Oriza Reserva D.O. Ribera del Duero a través de nuestra tienda online y disfrutar de su inigualable aroma y sabor al mejor precio. Envío a domicilio.

Descubre los mejores sabores de nuestros vinos visitando el apartado 5sentidos.es/tienda/vino/ de nuestra web. Encontrarás una amplia selección entre los que podrás escoger el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Botella, Caja de 6 botellas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Condado de Oriza Reserva D.O. Ribera del Duero”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *