¡Oferta!

Cointreau

Desde 16.31 Desde 15.05 (IVA incluido)

Cointreau es un licor fino originario de Francia que se fabrica con vinos y maceración de naranjas y flores de azahar. Tiene 40 grados de alcohol.

 

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Cointreau es un licor con aspecto transparente al que al añadirle un poco de hielo se vuelve opalescente. Tiene un aroma muy intenso y amargo, aunque al añadirle frío se vuelve más fino y afrutado. Su sabor es untuoso y cítrico.

Este licor es también una bebida que puede utilizarse como digestivo debido a su aroma a naranjas, aunque se utiliza también para darle un toque especial a bebidas y cócteles. Su magnífico resultado es fruto de la perfecta destilación de cáscaras de naranjas dulces y amargas, agua pura y alcohol neutro. Cointreau es capaz de cautivar todos los sentidos y añadir un toque especial a cualquier velada.

Información adicional

  • Formato: botella 70 cl
  • Graduación alcohólica: 40º Vol.
  • Marca: Cointreau
  • País de origen: Francia
  • Ingredientes: Agua, alcohol, azucar y cascara de naranja.
  • Ideal para sobremesa
  • Apto para veganos

Ya puedes comprar este producto a través de nuestra página web, de una manera fácil, cómoda y rápida. Disfrutarás del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de licores de nuestro catálogo, visita el apartado Licor de Hierbas de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus gustos y necesidades.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Botella, Caja de 6 botellas