Clés des Ducs

22.94 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Coñac elaborado al suroeste de Francia siguiendo tradiciones que se remontan al siglo XV. El Clés des Ducs V.S.O.P. Armagnac se obtiene tras un cuidado proceso de destilación del jugo de cuatro variedades distintas de uva blanca.

EAN: 3049160440704 SKU: 93209 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Clés des Ducs V.S.O.P. es el Armagnac número uno en el país galo y un referente fuera de sus fronteras.  Tradicional, noble, exquisito; su historia va en paralelo con la de Gascuña, región histórica de la que procede conocida por el espíritu de d’Artagnan y resto de mosqueteros reales.

Suave al gusto, este coñac se obtiene usando los materiales más naturales y frescos, para asegurar un resultado de calidad. Se elabora destilando una sola vez el vino blanco seco obtenido de la perfecta mezcla de cuatro variedades de uva respetando su método de producción tradicional. Después, envejece más de 4 años en barricas.

Clés des Ducs V.S.O.P. tiene el honor de haber sido el primer “eaux-de-vie”. Destaca por ser muy suave con aromas afrutados y frescos, con ese toque de ligera maderización inconfundible del roble. Su sabor flexible, bien redondeado, y su elegante presentación lo convierten en el regalo perfecto para disfrutar de una buena copa solo o en buena compañía.

Perfect serve

Solo o con hielo, aunque algunos encuentran ideal como base de un combinado.

Nota de cata

  • Vista: caramelo intenso, con matices anaranjados. Caldo llamativo por el brillo y potencia del color
  • Nariz: aroma complejo, con notas de frutas blancas, vainilla y ligeros toques a madera
  • Boca: Paso flexible y bien redondeado, refresca dejando un final que perdura

Información adicional

  • Graduación: 40º
  • Capacidad: 70 cl

No dejes pasar la oportunidad y compra el cognac Clés des Ducs a través de nuestra página web de manera cómoda y práctica. Podrás disfrutar de los mejores precios y la recibirás en el domicilio que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de cognacs de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas/cognag/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.6 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Clés des Ducs”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *