Citadelle

28.49 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Ginebra Premium francesa, suave y fresca y con perfume a limón y especias.

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

SKU: 96175 Categoría:

Descripción

Actualmente la ginebra Citadelle es una de las ginebras Premium más conocidas a nivel español. Pese a ser una ginebra de origen francés, su implantación es muy elevada, ya que se trata de una ginebra ideal para aprender de ginebras.

Historia

El puerto francés de Dunquerque, su lugar de origen, fue uno de los primeros puertos comerciales de Europa y en él desembarcaban a finales del siglo XVIII los comerciantes que provenían de oriente cargados de plantas, especies y hierbas novedosas y de sabores y arómas hasta entonces exóticos. En 1771, una de sus destilerías creará una receta basada en 19 elementos botánicos diferentes, creando la receta que actualmente sigue la ginebra Citadelle.

Elaboración

Se trata de una ginebra Premium, de 44 % alc./vol., obtenida por destilación cuádruple (tres de grano y una con componentes), en alambique de cobre. Los botánicos utilizados son enebro, piel de limón, naranja, regalíz, canela, casia, nuez moscada, angélica, pino, anís, violeta, almendras, cilantro, cardamomo, pimienta, ajedrea, hinojo y raíz de lirio.

El producto final, es nítido, suave, fresco y muy fino en el paladar, con buen equilibrio entre el alcohol y los botánicos, notándose un perfume a limón y especias, que también le confieren un ligero picor.

Se presenta en una botella de 70 cl, alta, esbelta y ligeramente azulada. Ha recibido varios premios destacando el primero en el Gin Master de Londres en el año 2010 y la medalla de oro en el Internacional Spirit Challenge en el 2008.

Información adicional

  • Graduación: 44º
  • Capacidad: 70 cl

No dejes pasar la oportunidad y compra la ginebra Citadelle a través de nuestra página web de manera cómoda y práctica. Podrás disfrutar de los mejores precios y la recibirás en el domicilio que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de productos de ginebras de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas/ginebras/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Citadelle”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *