Ciroc Apple

33.81 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Ciroc Apple es un vodka Ultra Premium con sabor a manzana de edición limitada. Está elaborado en la zona sur de Francia con uvas blancas de la zona y manzanas verdes que dan como resultado un equilibrio entre el vodka y un jugoso sabor a manzana.

SKU: 91473 Categoría:

Descripción

Ciroc Apple es un vodka Ultra Premium que está elaborado con uvas blancas francesas y manzanas verdes en el sur de Francia.

Su botella está especialmente diseñada para destacar, ya que Ciroc es una marca sinónimo de estilo y celebración, y sus creaciones son siempre bien recibidas por consumidores y profesionales de la hostelería.

Ciroc Apple es un vodka moderno que salió al mercado en el año 2003. Desde entonces, se ha ido abriendo camino entre los amantes de esta bebida, teniendo ya un gran número de seguidores. Su creador es el francés Jean Sebastián Robicquet, que recomienda esta bebida para coctelería, ya que aporta matices y aromas nuevos a los cócteles y combinados.

Elaboración

Ciroc, a diferencia de los vodkas tradicionales, que se suelen elaborar con algún tipo de cereal o tubérculo, está elaborado con uvas blancas. Este delicioso vodka combina la mezcla de dos tipos de destilado que juntos consiguen una bebida potente, aromática y frutal.

El proceso de elaboración del Ciroc tiene origen en el mismo proceso de elaboración del vino, siendo su materia principal de producción la uva mauzac blanc, de la región de altura de Gaillac, y la ugni blanc, procedente de Cognac . Ambas son procesadas y convertidas en un vino que luego será destilado cuatro veces en destiladores de columna, antes de pasar a la quinta y última destilación en una tradicional olla de cobre en la histórica Distillerie de Maison Villevert- Chevanceaux, ubicada en el sur francés.

Nota de cata de Ciroc Apple

Es un vodka de color cristalino y brillante, con aroma a manzana verde. En boca ofrece un sabor fresco a manzana verde infusionada con un toque de madurez y un final delicado y nítido.

Información adicional

  • Capacidad: Botella de 70 Cl.
  • Vol.: 37,5°
  • Maridaje: Tomar solo, muy frío, mezclado con hielo. También combina muy bien con el Cranberry Juice Cocktail (jugo de arándanos) de Ocean Spray. La bebida se presta además muy bien para brindarle un perfil especial a cócteles tradicionales como el Apple Martini CÎROC, la Sangría, Mimosa o la Sidra

Una vodka muy recomendado para coctelería, por su aroma, sabor y sedosidad, adecuado para comprar, regalar o disfrutar con amigos y familiares, que podrás encontrar en nuestra tienda al mejor precio.

Si deseas consultar el resto de vodkas de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas/vodka de nuestra página web. Podrás escoger entre una gran variedad de productos, aquel que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ciroc Apple”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *