Chocolatinas Fusione

33.17 (IVA Incluido) (IVA y Envío incluido)

Las Chocolatinas Fusione están elaboradas con chocolate negro, ideal para maridar con el café.  Envasadas individualmente, también se pueden degustar en cualquier momento del día. Caja de 500 unidades.

Descuento por unidad extra
1 -0.00
2 -1.73
3 -2.18
4 -2.41
5 -2.54
6 -2.63
7+ -0.00
Este producto tiene envío incluido en Península. En Islas y Resto de Países, Descuento Equivalente.
EAN: 18 436533 981452 SKU: 73765 Categorías: ,

Descripción

Las chocolatinas Fusione son ideales para acompañar tu taza de café.

Café y chocolate hacen una pareja perfecta, de hecho, encontramos este maridaje en multitud de recetas de deliciosos postres. Es por eso que en las mejores cafeterías se servirá la taza con una chocolatina de cortesía.

En la gastronomía, maridar consiste en combinar al mismo tiempo una bebida con una comida de forma armónica y equilibrada. En un maridaje debe existir analogía o cierta relación de correspondencia. Puede haber contraste, pero nunca es agresivo o desagradable. Tanto la bebida como el alimento deben potenciar mutuamente sus cualidades, haciendo que la experiencia de tomarlos al mismo tiempo sea placentera.

En cuanto a maridaje se refiere, no debemos limitarnos al mundo del vino. El café es otra bebida de calidad que, si se prepara correctamente, es igual de digna de los paladares más sibaritas. El maridaje nos permite además explorar los sabores y aromas de distintos tipos de café y, no hay nada como el chocolate para sacar lo mejor de nuestra bebida favorita.

El café nos presenta un gran mundo de perfiles organolépticos con los que experimentar, y el chocolate no se queda atrás en cuanto a variedad.

Por este motivo, le recomendamos acompañar su taza de café favorito con una de estas deliciosas chocolatinas Fusione, presentadas en la cantidad justa para este propósito.

Información adicional

  • Se presenta en un envase aluminado que mantiene intacta las características del producto. Debido a su envase y su tamaño, cada unidad ocupa poco espacio.
  • Conservar en un lugar fresco y seco, no expuesto a la luz solar.
  • Formato. Caja 500 Unidades.
  • Fecha Mínima de consumo preferente indicada en el producto:  Más de 3 meses.
  • Fabricado en UE.

No dude en comprar las chocolatinas Fusione al mejor precio a través de nuestra página web.

Para consultar el resto de dulces de nuestro catálogo, consulte el apartado 5sentidos.es/tienda/dulces/ de nuestra página web.

Información adicional

Peso10 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chocolatinas Fusione”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *