Chocolate a la Taza La Plata Clásico 1kg

Desde 5,57 (IVA Incluido)

Disfruta del delicioso sabor del chocolate clásico en cualquier momento y en cualquier lugar con Chocolate Soluble a la Taza La Plata Clásico 1kg. Con su fácil preparación en paquetes de 30gr, podrás disfrutar de una taza de chocolate caliente y cremosa en cuestión de minutos. Con ingredientes de alta calidad y una mezcla perfecta de dulzor y cacao, esta opción de Chocolate Soluble a la Taza La Plata es una delicia para los amantes del chocolate. ¡Descubre por qué la marca La Plata es la elección perfecta para tus necesidades de chocolate!


¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Disfruta del sabor clásico del chocolate en cualquier momento y lugar con Chocolate Soluble a la Taza La Plata Clásico 1kg. Con cómodas presentaciones de paquetes de 30gr, es fácil de preparar y conserva todas las propiedades y sabores del chocolate clásico. Acompaña tus galletas, malvaviscos o bizcochos con una taza de chocolate perfecta en cualquier época del año.

Europea del Cacao, fundada en 1998, se dedica a la fabricación y elaboración de chocolate a la taza, cacao soluble, cacao puro y vending. En Chocolates La Plata se elabora el mejor chocolate a la taza artesano, natural y con la mejor selección de cacao. Además, también producen cacao puro y cacao soluble para la repostería y la hostelería. Todos los productos son aptos para celíacos y están libres de gluten.

Chocolate Soluble a la Taza La Plata , Clásico.

Ingredientes: Azúcar, cacao en polvo desgrasado, almidón de maíz. Aroma: Vainilla.

Información Nutricional

  • 100g de producto.
  • Valor energético 1.684 kj /397 kcal.
  • Grasas 2,70. De las cuales saturadas 1,70.
  • Hidratos de carbono 89g. De los cuales azucares 57g.
  • Fibra alimentaria 5,10g.
  • Proteínas 4,60g.
  • Sal 0,03g.

Preparación: Disolver el contenido de un sobre en 150ml de leche o agua, calentar hasta conseguir el espesor deseado.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Paquete 1Kg, 10 Paquetes 1Kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chocolate a la Taza La Plata Clásico 1kg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *