Chivas Regal XV Gold

Desde 44.44 (IVA incluido)

Chivas Regal XV Gold es un famoso whisky escocés de 15 años. De sabor fino, afrutado y suculento, gracias al proceso de elaboración acabado en barricas donde suelen madurar Coñacs de Grande Champagne.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: 5000299622278 SKU: 93126 Categoría:

Descripción

Chivas Regal XV Gold es un whisky escocés de 15 años. Presenta un sabor magnífico y fino, afrutado y suculento, gracias al proceso de elaboración acabado en barricas donde suelen madurar Coñacs de Grande Champagne.

Destilería Chivas

Conocemos que Chivas Regal  ha sido una de las destilerías de whisky más reconocidas a nivel mundial, pero podemos certificarlo aún más al adquirir Chivas Regal XV Gold con línea Premium, por su sabor magnífico, fino, afrutado y suculento, gracias al proceso de elaboración acabado en barricas donde suelen madurar Coñacs de Grande Champagne. Tras esta forma de añejamiento, nos demuestra que la buena calidad de los coñacs si es posible, y al seleccionar los mejores coñacs del mundo forja que Chivas Regal XV Gold destaque frente al resto con bastante ventaja.

Chivas Regal XV Gold es conocida como la redefinición más fina, lujosa y afrutada, además de su elegante presentación terciopelada, dándole estilo y más reputación a su destilería.

Actualmente, este producto pertenece al último lanzamiento de Chivas Regal y ha sido pensado para disfrutarse en  ambientes temáticos más modernos y despejados. Es ideal para darle ese toque especial a nuestros momentos de celebración, en especial nocturno,  porque le brindara temática y estética, de ahí que una de las ediciones aparezca en una brillante botella con efecto dorado, que significa a nivel comercial fortuna y buena suerte. ¿Interesante verdad?

Cabe destacar, que la influencia del coñac ha sido bastante estratégico, ya que es una forma distinta de mejorar cada momento, cada espíritu y cada experiencia, concibiéndole a la misma estándar y nivel, por lo que se sugiere consumirlo solo o trozos de hielo, para que sus matices sean más perceptibles y apreciados por quienes tengan la dicha de disfrutarlo.

Nota de cata

Chivas Regal XV Gold posee un sabor suave y afrutado, así como sensaciones de peras cocidas mezcladas con caramelos de caramelo, brindándonos una increíble  textura delicada. Por ello, que su aroma está centrada entre manzana, mermelada casera de naranja, miel canela y sultanas húmedas y suculentas.

  • Vista: Se presenta con un color dorado brillante.
  • Nariz: Rico y dulce con notas concentradas a manzana cocida, mermelada casera de naranja, miel canela y sultanas húmedas y suculentas.
  • Boca: suave y afrutado, con sabores de peras escalfadas mezcladas con caramelos de caramelo, todo ello envuelto en una maravillosa textura aterciopelada.

Información adicional

  • Graduación alcohólica: 40° Vol.
  • Capacidad: Botella de 70 cl
  • País origen: Escocia

Adquiere este increíble producto en nuestra tienda a un mejor precio, y permítete tener una experiencia sofisticada de la forma más fácil y cercana.

Para consultar nuestro extenso catálogo de whiskies y otras bebidas espirituosas, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia selección de productos, el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.6 kg
Formato

Botella 70cl, Caja de 6 Botellas 70cl

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chivas Regal XV Gold”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *