Chivas Regal Mizunara

Desde 41.38 (IVA incluido)

Chivas Regal Mizunara es un auténtico blend originado de una selección de whiskies de malta y grano, y es auténtico por su aroma intenso y afrutado, con notas de pera y naranja.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Chivas Regal Mizunara nace de un viaje emprendido por su maestro destilador Colin Scott, siendo su fuente de inspiración, ya que aportó valor a este producto que hoy conocemos.

 El maestro destilador Colin Scott, heredero de la filosofía de Chivas, elaboró este blend escoces Premium con una perfecta selección de whiskies de malta y grano, por lo que no se produce en una sola destilería.

 La compañía Chivas Brothers, adquirida por el grupo Pernod Ricard en 1801, situada en Aberdeen, Escocia, es la fabricadora de Chivas Regal Mizunara donde actualmente está bien posicionado a nivel mundial, tras lograr un crecimiento exponencial en los últimos 5 años, expandiéndose en más de 200 países aproximadamente. Sus principales clientes potenciales o sus principales exportaciones están destinados a Europa y el Extremo Oriente.

Se ha afinado en barricas de roble mizunara dada a la inspiración japonesa recibida por su destilador principal y embotellado al 40% de volumen, contando con un proceso de filtrado en frío y con colorante añadido. Su principal lanzamiento fue celebrado en Japón pensando en cubrir el paladar japonés, tan sofisticado.

La innovación que genera este producto a muchos consumidores, de alta categoría, viene de su mezcla tan singular y única, tras ser afinado en barricas de roble Mizunara. (Que significa agua-roble). Las barricas de esta índole suelen ser mucho más costosas pero más finas, a diferencia de lo que puede valer una barrica de jerez.

El roble de Mizunara posee una madera más húmeda, lo que hace más difícil trabajar la barrica. Además, son pocos las barricas de este tipo disponibles en Japón, por el hecho de que para ser una barrica, es necesario que el roble tenga 200 años. Finalmente, la madera es más absorbente que la de otros robles.

Datos curiosos sobre Chivas Regal Mizunara

  • El año de añejamiento en cada botella muestra la juventud de la maltaque se usa, causante de  la suavidad en la mezcla.
  • La lluvia es esencial en la elaboración de Chivas Regal Mizunara y es el que proporciona ese exquisito sabor floral en la mezcla que describe a esta bebida.

Nota de cata

Chivas Regal Mizunara es de color ámbar cálido que posee un aroma intenso y afrutado, con notas de pera y naranja. A nivel gustativo es suave y balanceado, con un dulzor que recuerda a la miel y toques de avellanas. Ofrece un final bien acentuado por el toque especiado del roble de Mizanura.

  • Vista: se presenta con un color dorado brillante.
  • Nariz: es alocado con aromas a durazno blanco, peras caramelizadas y crema de vainilla.
  • Boca: es floral y ligeramente dulce, aunque las notas especiadas le dan un gran equilibrio y cuerpo.

Información adicional

  • Graduación alcohólica: 40° Vol.
  • Capacidad: Botella de 70 cl

¿Quieres tener una experiencia apetecible con este producto? Adquiérelo en nuestra tienda a un mejor precio, de forma fácil y rápida.

Para consultar nuestro extenso catálogo de whiskies y otras bebidas espirituosas, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia selección de productos, el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Botella 70 cl, Caja de 3 Botellas 70cl

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chivas Regal Mizunara”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *