Chivas Regal Extra

33.12 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Chivas Regal Extra viene de un trabajo artesanal bastante reconocido, en virtud de su producción en barricas de jerez oloroso de primer llenado, meticulosamente seleccionadas, dándole riqueza e intensidad del sabor, originando así un intenso color ámbar y una textura que nos dejara con la boca abierta.

SKU: 91609 Categoría:

Descripción

Chivas Regal Extra es un whisky extra especial de categoría premium aceptado a nivel mundial; siendo su principal consumidor España.

Es producido por la destilería más antigua llamada Strathisla, ubicada en un lugar conocido Keith de Escocia, un lugar muy cercano al Río Spey. (Importante tanto para la pesca del salmón, como para la producción de whisky).

Su recurso primario es la malta, y es la que se usa en las mezclas de la línea Chivas, por esa razón ofrece al público un exquisito sabor, lo que hace mantener su elegancia y distinción.

Chivas, viene significando “El estrecho lugar en el Rio”, por eso que su estuche y presentación de la botella puede recordar a los históricos orígenes de la realeza de la época entre otros aspectos provechosos del rio Spey.

Características principales de Chivas Regal Extra

Chivas Regal Extra viene de un trabajo artesanal que ha logrado tendencia, en virtud de su producción en barricas de jerez oloroso de primer llenado, meticulosamente seleccionadas, dándole riqueza e intensidad del sabor, originando un intenso color ámbar. Una excelente mezcla para el buen catador de whisky.

Es autentico por su aroma profundo, su sabor afrutado y su abundante dulzura. ¿Su secreto? La mezcla de diversos whiskys ha sido su valor único frente a los competidores.

Se recomienda servir con una pequeña compañía adicional. La idea es disfrutar de todos sus matices y características artesanales que hacen única esta versión de Whisky Chivas Regal Extra

Un dato curioso de este producto, es que no contiene sustancias o productos que causan alergias o intolerancias u otros efectos secundarios perjudiciales.

¿Sabías que el final que te ofrece este whisky es muy agradable, largo y con un sabor prolongado en boca? Descúbrelo tomándolo solo o con trozos de hielo para que no te pierdas ninguno de sus matices.

Nota de cata

  • Vista: Tono oscuro con un cálido brillo ámbar.
  • Nariz: Afrutado y dulce con notas de peras y melón, toffe cremosos, chocolate con leche, canela y un toque de jengibre.
  • Boca: Peras en almíbar, caramelo de vainilla, dulces de canela y almendras en el fondo.

 Información adicional

  • Graduación alcohólica: 40° Vol.
  • Capacidad: Botella de 70 cl

¿Quieres tener una experiencia apetecible con este producto, entre amigos, familias o compañeros o, sencillamente, solo? Adquiérelo en nuestra tienda a un mejor precio, de forma fácil y rápida.

Para consultar nuestro extenso catálogo de whiskies y otras bebidas espirituosas, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia selección de productos, el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chivas Regal Extra”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *