Chivas Regal 18 Años – XVIII

Desde 61.13 (IVA incluido)

Chivas Regal 18 Años – XVIII es un producto refinado que nace de una mezcla de 85 sabores distintos provenientes de la conjugación de los mejores whiskies de Escocia.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Chivas Regal 18 Años – XVIII es un producto refinado muy conocido a nivel mundial. Destaca por ser una mezcla derivada de 85 sabores distintos provenientes de la conjugación de algunos de los mejores whiskies de grano y malta de Escocia. Además, es una bebida novedosa en cuanto a proceso de confección: los de grano se mezclan por un lado y los de malta por otro, y luego se realiza un prolongado envejecimiento.

En una de las fases de la mezcla, esta se vuelve a meter en barrica y se deja envejecer dos años más aproximadamente. Por ese motivo, el whisky posee unas características bien peculiares como lo es su agradable color ámbar intenso y su aroma de frutos secos y chocolate fuerte.

La destilería Chivas

La destilería Chivas Brothers, que pertenece hoy en día al grupo Pernod-Ricard. Ha sido galardonada en varias oportunidades, y no nos debe sorprender, tras su liderazgo en el mercado de whisky escoces tan apreciable por el público.

Más allá de la elaboración y comercialización de un whisky, la destilería distribuye algunas de las maltas más conocidas del mundo. En su catálogo encontramos tanto mezclas y ginebras premium como Chivas Regal, Ballantine’s, Gin Beefeater, The Glenlivet y Royal Salute.

Chivas sigue explorando nuevos caminos en aras de conseguir fuentes de inspiración y mantener su calidad y elegancia.

Los hermanos Chivas, sin perder de vista sus ambiciones y sueños, descubrieron un mundo de sabores, olores y sabores exquisitos. Consiguieron impulsar su negocio, el cual tomo reputación de manera rápida, siendo hoy en día, todavía, tendencia en el sector de bebidas alcohólicas.

La propuesta de valor central de Chivas es “conservar lo excepcional”, logrando así ofrecer un Chivas Regal 18 Años – XVIII, cabalmente equilibrado y  suave (gracias al barril donde ha sido elaborado), aun sabiendo que cada uno de su línea de whiskeys tiene su toque diferenciador.

Perfect serve

Es recomendable tomar solo o acompañado con trozos de hielo, para poder apreciar todos sus matices y caracteres relacionados a notas de maderas suaves y toques frutales.

Nota de cata 

  • Vista: Ámbar intenso.
  • Nariz: Frutos secos y chocolate fuerte.
  • Boca: Toque ahumado dulce y suave.

Información adicional

  • Graduación alcohólica: 40° Vol.
  • Capacidad: Botella de 70 cl

¿Quieres tener una experiencia apetecible con este producto, entre amigos, familias o compañeros o, sencillamente, solo? Adquiérelo en nuestra tienda a un mejor precio, de forma fácil y rápida.

Para consultar nuestro extenso catálogo de whiskies y otras bebidas espirituosas, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia selección de productos, el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Botella 70cl, Caja de 6 botellas 70cl

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chivas Regal 18 Años – XVIII”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *