Chivas Regal 12 años – XII Botella de 5 cl

Desde 2.02 (IVA incluido)

Te presentamos al hermano pequeño del whisky Chivas Regal 12 años – XII. Ahora puedes disfrutar de su sabor en un formato miniatura de cristal práctico y manejable, con una capacidad de 5 cl. Se trata de un whisky tipo blended scotch muy conocido, por la conjugación entre las mejores maltas de Speyside y grano. Su periodo de añejo es de mínimo de 12 años. 

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

Descripción

Chivas Regal 12 Años – XII Botella de 5 cl es uno de los whiskeys más demandado a nivel mundial. Su destilería Strathisla, ubicada en un pueblo llamado Keith de Escocia, un lugar muy cercano al Río Spey, ha tenido una participación importante en el mercado internacional, bastante lucrativa, debido a que ha podido trascender a más de 200 países, siendo Europa su principal fiel consumidor. 

La aceptación por el público se debe al sabor único que posee Chivas Regal 12 Años- XII Botella de 5 cl  concebida por una mezcla de sutiles ingredientes suaves y elegantes. 

La destilería Chivas Brothers, actualmente le pertenece a la compañía internacional Pernod-Ricard, líder del mercado en cuanto al whisky escocés. 

La destilería, que va más allá que la simple elaboración y comercialización de un whisky,  distribuye algunas de las maltas más conocidas del mundo, tanto como mezclas y ginebras premium como Chivas RegalBallantine’s, Gin BeefeaterThe Glenlivet y Royal Salute. 

Chivas sigue explorando caminos, en aras de conseguir fuentes de inspiración para seguir innovando y seguir atrayendo con calidad y elegancia, por eso es que siguen teniendo permanencia en el tiempo, cada vez más prometedoras. 

Los hermanos Chivas, sin perder de vista sus ambiciones en Escocia, descubrieron un mundo de sabores, olores y sabores exquisitos impulsando a la idea de reforzar el plan de negocio. La empresa tomó reputación de manera rápida, siendo hoy en día tendencia en el sector de bebidas alcohólicas. 

Características principales de Chivas Regal 12 años – XII Botella de 5 cl

Chivas Regal 12 Años – XII Botella de 5 cl  se encuentra compuesto por una malta madurada por 12 años, siendo su color original caramelo y ámbar. Los aromas que te embelesaran son suaves de miel y hierbas, con toque de avellanas.  Es perfecto ingerirlo con un poco de agua, para apreciar un acabado largo y toque de picor. 

Nota de cata 

  • Vista: Color radiante, ámbar cálido, caramelo. 
  • Nariz: Vainilla y roble, además de especias. 
  • Boca: Sabor afrutado, destacan las manzanas maduras acarameladas y las notas de vainilla, avellana y dulce de caramelo y toques herbáceos. 

Información adicional 

  • Formato: botella de cristal en miniatura
  • Capacidad: 5 cl
  • Graduación alcohólica: 40° Vol. 

¿Quieres tener una experiencia apetecible con este producto, entre amigos, familias o compañeros o, sencillamente, solo? Adquiérelo en nuestra tienda a un mejor precio, de forma fácil y rápida. 

Para consultar el resto de botellas en formato miniatura de nuestro catálogo, visita el apartado  5sentidos.es/tienda/miniaturas/ de nuestra página web y escoge entre nuestra amplia selección de productos. 

Información adicional

Peso0.08 kg
Formato

Botella, Pack 12 botellas, Caja de 120 botellas