Chivas 21 años Royal Salute

124.11 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Chivas 21 años Royal Salute es reconocido por ser un whisky de lujo. Además de su elegante presentación, destaca por su maduración durante 21 años y cuenta con una base de mezcla de whisky de malta Strathisla y whisky de grano.

SKU: 93125 Categoría:

Descripción

Chivas 21 años Royal Salute ha sido reconocido por ser un whisky de lujo, sin olvidar su elegante presentación, y su característica principal que es madurado durante 21 años;  por supuesto gracias a esto tiene su toque único que otros whiskeys de esa categoría no poseen.

Cuenta con una base de mezcla de whisky de malta Strathisla y whisky de grano. La base de mezcla de whisky de malta Strathisla, en especial, es valiosa porque es carnosa, densa, con aromas de roble envinado de Jerez muy marcado. Por ello, ha sido merecedor de ganarse uno de los premios más prestigiosos del mundo en el año 2005: International Spirit Challenge y Best of the Best Whisky Award.

La destilería fue constituida en 1801 por los fundadores  hermanos Chivas en la ciudad de Aberdeen, Escocia. En el 2001 pasó a pertenecer al grupo francés Pernod Ricard.

¿Qué hay detrás de una elegante y extrovertida botella?

Chivas 21 años Royal Salute sale al público en 1953 en honor a la coronación de su majestad la Reina Elizabeth II, por ese motivo, fue inspirado los detalles de la presentación de la botella, para hacer hincapié cada momento de esta celebración. La botella es de porcelana, los colores hacen alusión a la corona de las joyas británicas.  Otra razón para certificar la popularidad que ha tenido este producto a nivel mundial, no?.

Características principales de Chivas 21 años Royal Salute

Chivas 21 años Royal Salute tiene un curioso color a oro viejo, en donde a nivel de olfato se puede percibir fragancias florales al jerez; A nivel gustativo, podemos apreciar notas a frutos secos y roble viejo que desarrollan a un dulzor apetecible y rociado con matices bien potentes en almendra.

Realmente, este whisky no ha dejado de ser espirituoso, y como no serlo si esta hecho  exclusivamente por un conjunto de whiskies escoceses de 21 años.

Nota de cata

  • Vista: Un color oro intenso
  • Nariz: Aroma equilibrado con notas a roble ligeramente avainilladas y ahumadas.
  • Boca:Se presenta turboso, con una textura suave y sedosa con notas especiadas. De final muy prolongado.

Información adicional

  • Graduación alcohólica: 40° Vol.
  • Capacidad: Botella de 70 cl
  • País origen: Escocia

¿Quieres tener una experiencia apetecible con este producto, entre amigos, familias o compañeros o, sencillamente, solo? Adquiérelo en nuestra tienda a un mejor precio, de forma fácil y rápida.

Para consultar nuestro extenso catálogo de whiskies y otras bebidas espirituosas, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia selección de productos, el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

 

Información adicional

Peso1.2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chivas 21 años Royal Salute”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *