¡Oferta!

Chida BLUE

Desde 1.26 Desde 0.84 (IVA incluido)

Compra CHIDA BLUE, de característico color azul e Inspirada en los olores y sabores de Andalucía occidental y los colores de nuestro océano atlántico.

Limpiar
EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

CHIDA BLUE, de origen panameño y actualmente elaborada en Andalucía, nace en la cuna de Doñana, entre sus marismas y viñedos, lindando con el mar y envuelto en su esencia. Una refrescante bebida con un bajo porcentaje en alcohol inspirada en los olores y sabores de Andalucía occidental y los colores de nuestro océano atlántico. Una bebida juvenil, fresca y natural.

Bébete esta experiencia

Chida blue está elaborada con vino de frutas y aromatizada con bayas de frutos rojos de Huelva, dos ingredientes que la convierten en una opción refrescante ideal tanto para tomarla sola, como para combinarlas en un cóctel con otra bebida espirituosa.

Una bebida novedosa que llega con fuerza al mercado para hacer las delicias de los más jóvenes.

Sé del Rollo, Sé de Chida Blue

CHIDA BLUE llega fuerte al mercado con su característico color Azul.

Esta bebida dulce, de sabor afrutado y bajo porcentaje en alcohol está elaborada con vino de frutas y aromatizada con bayas frescas naturales, dos ingredientes que la convierten en una de esas cervezas combinadas y refrescantes ideales tanto para tomarlas solas para calentar la noche como para combinarlas en un cóctel con otra bebida espirituosa.

NOTAS DE CATA Y DEGUSTACIÓN del Chida Blue

  • Color azul brillante, con tonalidades turquesas. Muy limpio y brillante.
  • Altamente dotado de aromas primarios característicos de los frutos rojos. Mora, fresas y grosellas y también frutas tropicales.
  • Ligero y sabroso, dulce y refrescante, destacando la presencia de las bayas en el paladar. Con buena vía retronasal donde reaparecen los frutos rojos.

FICHA TÉCNICA

  • Nombre comercial: Chida Blue
  • Zona de producción: Huelva
  • Tipo de producto: Bebida aromatizada
  • Tipo según azúcares: Dulce
  • Grado alcohólico: 5.0 % Vol.
  • Variedad de uva: Zalema
  • Formato: 33 cl.

Compra en nuestra web Chida BLUE por unidad o en caja de 24 botellas en nuestra web con servicio de envío a domicilio y al mejor precio.  

Si deseas consultar el resto de las leches y productos lácteos de nuestro catálogo, visita el apartado xxx de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de artículos aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

 

Información adicional

Formato

Botella 33cl, Caja de 24 Botellas 33cl

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chida BLUE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *