Charlys Melón SIN ALCOHOL

Desde 4.48 (IVA incluido)

Charly’s Melón es un licor sin alcohol natural y fresco con un exquisito sabor frutal.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categorías: , Etiqueta:

Descripción

El Charlys Melón sin alcohol tiene un agradable y apetecible sabor frutal, con aromas intensos y limpios, y un gran porcentaje de zumo de fruta. Su color es verdoso y al ser un licor sin alcohol se plantea como una bebida ideal para utilizarse en cualquier ocasión, ya sea para mezclar con zumos u otros destilados con alcohol.

Licor Charlys

El licor de Charly’s está elaborado por Destilerías J. Borrajo, cuya historia se remonta a 1940. Estas destilerías ofrecen productos de alta calidad elaborando minuciosamente sus bebidas. Tiene sede en Talavera de la Reina y la empresa se caracteriza por invertir en I+D y proporcionar a sus usuarios más de 260 referencias compuestas por tradición y modernidad.

Información adicional

  • Formato: botella 70 cl
  • Sin alcohol
  • Marca: Charlys
  • País de origen: España
  • Se aconseja, además, que se conserve en un lugar fresco y fuera del alcance de la luz solar.

Ya puedes comprar Charlys Melón a través de nuestra página web, de una manera fácil, cómoda y rápida. Disfrutarás del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de licores de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/licores/licores-sin-alcohol/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus gustos y necesidades.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Botella 70cl, Caja de 6 botellas 70cl

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Charlys Melón SIN ALCOHOL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *