Cerveza SIN FILTAR El Águila Lata de 33 cl

Desde 1.45 (IVA incluido)

La Cerveza SIN FILTAR El Águila es una Cerveza Lager Original Sin filtrar inspirada en los métodos tradicionales de 1900 en los que no se filtraban las cervezas, es como recién salida del tanque, lo que le da un color ligeramente turbio al tener la levadura en suspensión controlada manualmente por el maestro cervecero. ¡Dale la vuelta a la botella para despertar su sabor!

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categorías: , Etiqueta:

Descripción

La Cerveza SIN FILTAR El Águila es una Cerveza tipo Lager Especial con un contenido en alcohol del 5,5% Vol. Ligeramente turbia, testimonio de su carácter único.

Su procedencia directa de bodega le confiere gran cuerpo y frescor. Al no ser filtrada se realza especialmente el carácter de sus lúpulos exquisitamente seleccionados y se intensifican sus aromas.

Nota de cata

  • Vista: Ligeramente turbia.
  • Nariz: Aroma frutal y notas cítricas.
  • Boca: Sabor característico a malta caramelo y de amargor suave por la mezcla de lúpulos lemondrop y Perlé.

Ingredientes

Agua, malta de cebada, maíz, lúpulo y levadura.

Modo de empleo

El producto deberá servirse entre 0° y 3°C para obtener sus máximas cualidades organolépticas.

Información adicional

  • Graduación alcohólica: 5,5% Vol.
  • Capacidad: Lata de 33cl.
  • Marca: El Águila.
  • Fabricante: Heineken España S.A.
  • País de origen: España.
  • Conservación: Conservar el producto en un lugar limpio, seco y bien ventilado, protegido de la lluvia y alejado de otros productos, alimenticios o no, que puedan impartirle olores o sabores extraños. Almacenar preferiblemente entre 5° y 15°C, evitando temperaturas superiores a 25°C. Evitar exposiciones directas a la luz del sol o fuentes de calor. No congelar el producto.

El Águila

El Águila nace porque su fundador creyó que hacer una cerveza de calidad era posible. Y la hizo.
Es una cerveza para inconformistas; que cuando algo no les gusta, lo mejoran. Y si no existe, lo crean. Es una cerveza con una receta centenaria actualizada con un toque de lemondrop® y una versión sin filtrar, en la que se intensifican aún más sus aromas.

Es una cerveza auténtica para esas personas que también lo son. Que son fieles a sí mismas, que toman sus propias decisiones y que no tienen miedo a hacer cosas, que saben que les van a hacer más libres. Es una cerveza para esos que nacieron en un sitio, pero que se sienten bien en todos.

 

YA PUEDES COMPRAR Cerveza SIN FILTAR El Águila Lata de 33 cl a través de nuestra página web de una manera fácil, cómoda y rápida. Disfrutarás del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de Cervezas de nuestro catálogo, visita el apartado CERVEZAS de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Lata, Pack de 6 latas, Pack de 12 latas, Caja 24 latas, Botella-oculta