¡Oferta!

Cerveza Miller Botella 33CL N/R

Desde 6,21 (IVA Incluido)

Una cerveza lager de origen estadounidense, caracterizada por su suavidad y facilidad para disfrutar. Con un contenido alcohólico moderado y un ligero toque amargo, esta cerveza destaca por ser una opción especialmente refrescante dentro de su categoría.


¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Cerveza Miller Botella 33CL N/R

Una cerveza lager de origen estadounidense, caracterizada por su suavidad y facilidad para disfrutar. Con un contenido alcohólico moderado y un ligero toque amargo, La Cerveza Miller Botella 33CL N/R, destaca por ser una opción especialmente refrescante dentro de su categoría.

En su producción, se emplea una variedad de cebada llamada Spring, que permite llevar a cabo un proceso de filtrado a baja temperatura. Gracias al uso de burbujas más densas, su espuma adquiere una consistencia duradera y cremosa.

Maridaje

Miller Genuine Draft es ideal para disfrutar de largos momentos de aperitivos y finalmente para satisfacer la sed en los días y noches más calurosos de todo el año.

Ingredientes

Agua, malta de cebada, maltosa, sirope, lúpulo.

Información Adicional

  • Denominación legal: Cerveza.
  • Contenido neto: 330 ml.
  • Grado alcohólico: “% vol”.: 4.7.
  • Condiciones de conservación.
  • Mantener en lugar fresco y seco.

Sobre Cerveza Miller

Principalmente la compañía cervecera Miller Brewing Company fue establecida en 1855 en Milwaukee, Estados Unidos, por Frederick Miller. Él trajo consigo una levadura especial de su Alemania natal y el sueño de producir las mejores cervezas.

En la actualidad, las cervezas de Miller continúan siendo elaboradas con la misma cepa de levadura y el mismo proceso de elaboración.

Miller Genuine Draft es una cerveza estadounidense de estilo Pale Lager, fermentada a baja temperatura, y finalmente se elabora utilizando el mencionado proceso de fabricación en frío, prescindiendo de la pasteurización.

Esta cerveza también es perfecta para disfrutar de aperitivos prolongados y para calmar la sed en días y noches calurosos.

Además, se somete a un proceso de filtración cuádruple, lo que le proporciona una gran suavidad, un sabor distintivo y, sobre todo, una sensación refrescante completa al llenar tu boca.

Tenemos muchos más productos por si le pudiera interesar tanto en la web, así como también otros que todavía no hemos subido, Finalmente si está interesado en algún producto que no hemos subido o si desea comprar en cantidades, no dude en consultarnos, estamos a su disposición.

 

Si desea consultar el resto de cervezas de nuestro catálogo visite el apartado https://5sentidos.es/tienda/cerveza/ de nuestra página y mantente al tanto de las novedades que subimos diariamente en nuestra web.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Pack 6 Botellas, Caja 24 Botellas