Cerveza Lupulove IPA Bailandera Botella 33CL N/R

Desde 31,08 (IVA Incluido)

La primera American IPA de Cerveza Bailandera, te invita a un viaje de sabores intensos y aromas cautivadores desde la sierra de Madrid. Su color ámbar oscuro y espuma cremosa te preparan para una experiencia sensorial única.


¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Cerveza Lupulove IPA Bailandera Botella 33CL N/R

Cerveza Lupulove IPA Bailandera Botella 33CL N/R , la primera American IPA de Cerveza Bailandera, te invita a un viaje de sabores intensos y aromas cautivadores desde la sierra de Madrid.

Notas De Cata

Disfruta de una cerveza redonda y equilibrada, gracias al uso de copos de avena que aportan suavidad y cuerpo además su color ámbar oscuro y espuma cremosa te preparan para una experiencia sensorial única.

Un torbellino de sabores cítricos y herbales explota en tu paladar, cortesía de los lúpulos Chinook y Equinox, finalmente protagonistas del perfil aromático de Lupulove IPA.

Información Adicional

  • Origen: Madrid.
  • Productor: Cerveza Bailandera.
  • Estilo: American IPA.
  • Graduación alcohólica: 7%.
  • Amargor (IBU): 70.
  • Formato: Botella de 33 cl.

Ingredientes

Agua, malta de cebada, levadura y lúpulo. Contiene gluten.

Finalmente Lupulove IPA es la elección perfecta para los amantes de las cervezas lupuladas que buscan una experiencia intensa y aromática. Su sabor complejo y equilibrado te sorprenderá en cada sorbo.

Sobre Bailandera

Bailandera es más que una cerveza artesana, es un proyecto de vida que rescata la tradición cervecera artesanal con un enfoque social, económico y además ecológico único.

Fundada en 2015 por cuatro mujeres en Bustarviejo, Bailandera se caracteriza por:

  • Ingredientes ecológicos y de proximidad: Priorizan la cercanía de las materias primas, incluso si no cuentan con sello ecológico, para reducir la huella de carbono.
  • Economía Social y Solidaria: Funcionan como cooperativa con prácticas horizontales y asamblearias, fomentando relaciones económicas justas y alejadas del lucro.
  • Desarrollo local: Dinamizan la economía local, generando empleo y contribuyendo al bienestar de su comunidad.
  • Cuidado con los cuidados: Priorizan el bienestar de las personas que trabajan en el proyecto, poniendo la vida en el centro de su actividad.
  • Compromiso ecológico integral: Van más allá de los ingredientes ecológicos, reutilizando maquinaria y tecnología, usando barriles de acero inoxidable y evitando residuos electrónicos.

Si está interesado en algún producto que no hemos subido o si desea comprar en cantidades, no dude en consultarnos, estamos a su disposición.

Descubre la gran variedad de vinos que tenemos en nuestro catálogo visitando el apartado https://5sentidos.es/tienda/cerveza/ de nuestra web y allí podrás escoger entre una amplia variedad de cervezas la que más se ajuste a tus necesidades y preferencias.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Caja 24 Botellas 33CL N/R