Cerveza La Sagra Gourmet Bohío Botella De 33CL 10.4%Vol

Desde 19,20 (IVA Incluido)

Bohío Barley Wine, con su 10,4% de alcohol, representa la cúspide de la artesanía cervecera. Su color ámbar oscuro intenso anticipa una explosión de sensaciones que se confirman en su intenso aroma a chocolate, caramelo, café y manzana.


¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Cerveza La Sagra Gourmet Bohío Botella De 33CL 10.4%Vol

Cerveza La Sagra Gourmet Bohío Botella De 33CL 10.4%Vol, más que una colección de cervezas, es una caja de experiencias sensoriales inigualables.

Dentro de cada botella, se esconde el fruto de la pasión y la maestría de Nuestros Maestros de la fusión.

Quienes han encontrado el punto exacto entre cerveza y gastronomía para dar vida a la Bohío Barley Wine, una cerveza de alta graduación que cautiva con su aroma y sabor complejos.

Bohío Barley Wine, con su 10,4% de alcohol, representa la cúspide de la artesanía cervecera.

Notas De Cata

Su color ámbar oscuro intenso anticipa una explosión de sensaciones que se confirman en su intenso aroma a chocolate, caramelo, café y manzana.

Cada sorbo revela un cuerpo denso y un sabor muy equilibrado, donde la dulzura y lo afrutado se entrelazan con un final ligeramente amargo, creando una sinfonía de sabores que seduce a los paladares más exigentes.

Diseñada para acompañar las mejores ideas y potenciar cualquier plato, Bohío Barley Wine se convierte en la compañera ideal para momentos especiales y maridajes inolvidables.

Su carácter robusto la convierte en la elección perfecta para postres, donde su dulzura y complejidad se complementan a la perfección con la intensidad de los sabores dulces.

Además, Bohío Barley Wine también es una excelente opción para asados, donde su cuerpo denso y sabor intenso se integran armoniosamente con las notas fuertes de la carne.

La caja de 12 botellas de 33cl de Cerveza La Sagra Gourmet Bohío te permite compartir esta experiencia única con tus seres queridos.

Cada botella es una invitación a un viaje sensorial sin igual, donde el sabor, el aroma y la tradición se unen para crear momentos memorables.

Bohío Barley Wine, no es solo una cerveza, es una oda a la gastronomía, la artesanía y el buen gusto.

Es una invitación a descubrir un mundo de sensaciones y sabores que te transportarán a un nuevo nivel de disfrute.

Abre una botella, comparte con tus amigos y familiares, y déjate llevar por la sinfonía de aromas y sabores que Bohío Barley Wine tiene para ofrecer.

Recomendaciones

Temperatura de consumo: Entre 4 y 6ºC para realzar sus matices y disfrutar al máximo de su experiencia sensorial.

Maridajes

Postres, asados, carnes rojas, quesos fuertes.

Momentos: Celebraciones, reuniones con amigos, cenas especiales.

Bohío Barley Wine, la cerveza que eleva la experiencia gastronómica a un nuevo nivel.

Tenemos muchos más productos por si le pudiera interesar tanto en la web, como otros que todavía no hemos subido.

Para consultar nuestro extenso catálogo de cervezas, visita el apartado https://5sentidos.es/tienda/cerveza/ de nuestra página web.

Finalmente podrás escoger entre una amplia selección de productos, el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Caja 12 Botellas 33CL