Cerveza Estrella Levante Lata 33CL

Desde 17,86 (IVA Incluido)

Es La cerveza emblemática de los habitantes de Murcia tiene sus orígenes en 1963, en la fábrica de Espinardo. Desde el principio, su publicidad estableció una relación especial con los murcianos, con miles de estrellas surcando el cielo de la ciudad, y en su reverso, un valioso premio: una cerveza Estrella Levante gratis para los afortunados.


¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Cerveza Estrella Levante Lata 33CL

La Cerveza Estrella Levante Lata 33CL Es La 0 cerveza emblemática de los habitantes de Murcia tiene sus orígenes en 1963, en la fábrica de Espinardo.

Desde el principio, su publicidad estableció una relación especial con los murcianos, con miles de estrellas surcando el cielo de la ciudad, y en su reverso, un valioso premio: una cerveza Estrella Levante gratis para los afortunados.

Esta cerveza se presenta con un color dorado brillante y una espuma de larga duración.

En cuanto a su aroma, es intenso, con notas herbales destacadas y toques cítricos. Al probarla, se aprecian perfectamente equilibradas las notas de malta y el amargor del lúpulo, proporcionándole un final refrescante.

Nota De Cata

  • Apariencia: De color dorado y aspecto fluido y brillante, con muy buena permanencia de espuma en copa.
  • En nariz, es intensa destacando los aromas herbales, acompañados por toques cítricos.
  • Boca: sus notas a malta están perfectamente equilibradas con el amargor del lúpulo proporcionándole un final eminentemente refrescante.

Información Adicional

  • Formato: 25CL
  • Unidades: 24 Unidades/Caja
  • Alcohol.vol. 4,8%
  • Temperatura ideal 4º- 6º

Sobre Estrella Levante

La cerveza emblemática de los habitantes de Murcia tiene sus orígenes en 1963, en la fábrica de Espinardo.

Desde el principio, su publicidad estableció una relación especial con los murcianos, con miles de estrellas surcando el cielo de la ciudad, y en su reverso, un valioso premio: una cerveza Estrella Levante gratis para los afortunados.

Esta cerveza se presenta con un color dorado brillante y una espuma de larga duración. En cuanto a su aroma, es intenso, con notas herbales destacadas y toques cítricos.

Al probarla, se aprecian perfectamente equilibradas las notas de malta y el amargor del lúpulo, proporcionándole un final refrescante.

Tenemos muchos más productos por si le pudiera interesar tanto en la web, como otros que todavía no hemos subido, Si está interesado en algún producto que no hemos subido o si desea comprar en cantidades, no dude en consultarnos, estamos a su disposición.

Si desea consultar el resto de cervezas de nuestro catálogo visite el apartado https://5sentidos.es/tienda/cerveza/ de nuestra página y mantente al tanto de las novedades que subimos diariamente en nuestra web.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Caja 24 Latas 33CL, Pallet 99 Cajas De 24 Latas 33CL