¡Oferta!

Cerveza Coronita Mexicana Botella 21cl

Desde 4,29 (IVA Incluido)

De origen mexicano auténtica. Su botella transparente se ha convertido en un ícono y su sabor inconfundible y refrescante la hace una cerveza única.

Esta cerveza tiene un sabor suave y una excelente calidad, lo que la convierte en un equilibrio perfecto entre las cervezas europeas con más cuerpo y las cervezas tipo light lager.


¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Cerveza Coronita Mexicana Botella 21cl

Prueba la Cerveza Coronita Mexicana Botella 21cl , de origen mexicano auténtica. Su botella transparente se ha convertido en un ícono y su sabor inconfundible y refrescante la hace una cerveza única.

Disfruta de Corona, una cerveza clara y transparente de alta calidad que es aún más deliciosa si se bebe directamente de la botella con una rodaja de lima.

Esta cerveza tiene un sabor suave y una excelente calidad, lo que la convierte en un equilibrio perfecto entre las cervezas europeas con más cuerpo y las cervezas tipo light lager.

Sobre Corona

Desde su creación en 1925, Corona ha sido la cerveza mexicana más popular y vendida en todo el mundo. Esta cerveza, que se produce en México desde sus inicios, se ha expandido a más de 180 países y es conocida en todo el mundo por su característico ritual de servir la cerveza con un gajo de lima.

Además, es considerada como la principal cerveza importada premium en más de 45 países.

Información Adicional:

– Tiene un sabor tradicional y un aspecto dorado brillante.
– Adecuado para reuniones o fiestas.
– El servicio recomendado se realiza con una rodaja de lima.
– Producto originario de México.
– Temperatura óptima de servicio es 4-6°C.

Nota de Cata:

Vista: La cerveza se presenta con una apariencia clara y brillante, y tiene una espuma de color blanco que es cremosa y consistente.
Nariz: La fermentación de la bebida produce un sutil aroma afrutado.
Boca: Al probarla, se puede percibir un suave dulzor con notas a cereal, seguido de un amargor limpio y suave. Tiene un cuerpo medio, es refrescante, equilibrada y muy agradable al paladar, lo que la hace fácil de beber.

Si desea consultar el resto de cervezas de nuestro catálogo visite el apartado https://5sentidos.es/tienda/cerveza/  de nuestra página y mantente al tanto de las novedades que subimos diariamente en nuestra web.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Six Pack 6 Botellas 21cl, Caja 24 Botellas 21cl, Caja de 20 Botellas 21cl