¡Oferta!

Cerveza Chipys Lata 50CL

Desde 6,72 (IVA Incluido)

Cerveza tipo lager, elaborada en España, que se caracteriza por ser clara, ligera, espumosa y refrescante, con un estilo mediterráneo, es una cerveza que se caracteriza por tener un sabor delicado y refrescante,


¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Cerveza Chipys Lata 50CL

La Cerveza Chipys Lata 50CL. es una cerveza tipo lager, elaborada en España,Posee un grado de alcohol de 4.8%.

Se caracteriza por ser clara, ligera, espumosa y refrescante, con un estilo mediterráneo, es una cerveza que se caracteriza por tener un sabor delicado y refrescante.

Esta cerveza lager tiene un color dorado claro y se fermenta a baja temperatura utilizando una levadura especial, lo que le confiere un carácter y sabor irresistibles. Cada sorbo de Chipys ofrece un suave amargor que complementa su perfil de sabor.

Historia

  • En 2015, la empresa TESEO, especializada en el sector de Alimentación y Bebidas, decidió introducir una nueva marca de cervezas en el mercado español con el objetivo de ofrecer la mejor relación calidad-precio.
  • El enfoque principal de la marca es atraer y deleitar al público joven. Por lo tanto, se creó una imagen de marca audaz, contemporánea y visualmente impactante que se destaca de las demás, utilizando la imagen de un jaguar.
  • Este animal representa la rapidez de crecimiento de la marca y se complementa con un estilo de “animal print” que atrae a los jóvenes.
  • La cerveza recibió el nombre de Chipys, un nombre que transmite dos conceptos fundamentales de la marca: precio económico y cercanía con los consumidores.
  • Además, Chipys es un producto completamente desarrollado y elaborado en España.
  • Debido a la excelente aceptación de la variedad Chipys Clásica y siguiendo las tendencias del mercado, en 2016 se lanzó la Chipys Premium.
  • Esta cerveza tiene un mayor contenido de alcohol y un sabor más intenso, dirigida a nuestros consumidores más exigentes.

Tenemos muchos más productos por si le pudiera interesar tanto en la web, como otros que todavía no hemos subido, si en algún producto le interesa más cantidad, consúltenos y le damos precio.

Si desea consultar el resto de cervezas de nuestro catálogo visite el apartado https://5sentidos.es/tienda/cerveza/  de nuestra página y mantente al tanto de las novedades que subimos diariamente en nuestra web.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Pack 12 Latas, Caja 24 Latas