Cerveza Abbicbke 1715 Botella Plástico 2.25 Litros

Desde 2,80 (IVA Incluido)

Lvovskoe 1715 Cristal es una cerveza lager de color dorado pálido, con un 4% de graduación alcohólica. Es elaborada por la cervecería Lvivska Pivovarnya, fundada en 1715 en la ciudad ucraniana de Lviv.


¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Cerveza Abbicbke 1715 Botella Plástico 2.25 Litros

La Cerveza Abbicbke 1715 Botella Plástico 2.25 Litros es una cerveza lager de color dorado pálido, con un 4% de graduación alcohólica.

Es elaborada por la cervecería Lvivska Pivovarnya, fundada en 1715 en la ciudad ucraniana de Lviv.

La cerveza se basa en las tradiciones y secretos de los cerveceros eclesiásticos de Lviv, que se han ido transmitiendo de boca en boca a través de las décadas.

El resultado es una cerveza de sabor y aromas impecables, con un cuerpo ligero y un amargor moderado.

En nariz, la cerveza presenta aromas a malta, lúpulo y levadura. En boca, es suave y refrescante, además con un sabor a malta tostada y un amargor que no es demasiado intenso.

Lvovskoe 1715 Cristal es una cerveza perfecta para disfrutar en cualquier momento del día.

Es una buena opción para una comida o una cena, o para tomarla sola como refresco.

Historia de la cervecería Lvivska Pivovarnya

La cervecería Lvivska Pivovarnya fue fundada en 1715 por unos monjes a petición del conde Stanislav Pototskyi.

Ello hace que sea la cervecería más antigua de Ucrania y se haya convertido en una parte importante de la historia gastronómica del país.

A mediados del siglo XIX, la cervecería se convirtió en una de las tres mayores cervecerías del Imperio Austro-Húngaro y la mayor empresa de industria cervecera de la región.

En la época de la Unión Soviética la empresa se convirtió en Empresa Estatal y en 1993 fue reprivatizada y actualmente está en la órbita del grupo Carlsberg.

La cervecería Lvivska Pivovarnya sigue siendo una de las principales productoras de cerveza de Ucrania.

La empresa cuenta con una amplia gama de productos, que incluyen cervezas lager, cervezas ales y cervezas sin alcohol.

Notas De Cata

La cerveza pilsener es de color dorado pálido y tiene poco gas. Su espuma es cremosa, abundante, densa, persistente y se adhiere bien al vaso. Es límpida.

En nariz, la cerveza tiene un aroma limpio y fresco, con notas de malta y un ligero dulzor.

En boca, la cerveza es redonda y equilibrada, sin sabores demasiado pronunciados.

El amargor y la acidez son discretos, con un toque de dulzor muy suave. El cuerpo es medio-ligero. finalmente los aromas de la nariz se repiten en boca.

La cerveza es agradable y fácil de beber.

Es una pilsener correcta, aunque un poco menos seca de lo habitual. además es ideal para acompañar cualquier entrante frío en verano.

Tenemos muchos más productos por si le pudiera interesar tanto en la web, como otros que todavía no hemos subido.

Si está interesado en algún producto que no hemos subido o si desea comprar en cantidades, finalmente no dude en consultarnos, estamos a su disposición.

Descubre la gran variedad de cervezas que tenemos en nuestro catálogo visitando el apartado https://5sentidos.es/tienda/cerveza/ de nuestra web y allí finalmente podrás escoger entre una amplia variedad de cervezas la que más se ajuste a tus necesidades y preferencias.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Botella Plástico 2,25 Litros, Pack 6 Botellas Plástico 2,25 Litros