CEPILLO de barrer sin palo Amapola Maya

2.53 (IVA Incluido) (IVA incluido)

El CEPILLO de barrer sin palo Amapola Maya es fuerte y resistente. Para todas las estancias de tu hogar o de tu negocio.

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: 8435319907405 SKU: 77370 Categoría:

Descripción

CEPILLO de barrer sin palo Amapola Maya está elaborado siguiendo los más altos estándares de calidad. Se trata de un cepillo de barrer de cerdas fuertes y densas, que se convertirá en un aliado indispensable a la hora de mantener la limpieza de tu hogar o de tu negocio.

Algunos datos de interés

Los orígenes de la escoba tal y como la conocemos se remontan al Renacimiento. Momento histórico en el que puede decirse que nacieron los primeros prototipos de este elemento fundamental en nuestra vida diaria. En su inicio, era un instrumento muy sencillo basado en un manojo de ramas atadas que surgió ante la necesidad del ser humano de retirar del suelo todo aquello que molestaba o que ensuciaba las distintas superficies. Las fibras usadas en la escoba se consiguen de una planta parecida al maíz, llamada sorgo escobero, y son largas, rectas y duraderas.

En otras culturas y épocas, era tradición de las parteras barrer el umbral de la puerta para proteger a la madre y al recién nacido de los malos espíritus. Algunos entendidos afirman  que la escoba se empezó a relacionar con la brujería durante la caza de brujas, porque escondían entre sus ramas hierbas prohibidas por la Inquisición, debido a los efectos narcotizantes y alucinógenos que producían.

Información adicional

  • Fabricante: Grupo Maya.
  • Modelo: Escoba Amapola.
  • Made in Spain.

Ahora ya puedes comprar el CEPILLO de barrer sin palo Amapola Maya a través de nuestra página web de manera rápida y cómoda. Disfrutarás del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de productos de limpieza de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/productos-de-limpieza/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de artículos aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias. Te recomendamos que eches un vistazo al resto de productos de nuestro catálogo. Seguro que encuentras muchos más productos útiles y necesarios de lo que te imaginas!

Información adicional

Peso1.2 kg