Central Lechera Asturiana Vainilla

Desde 0.76 (IVA incluido)

Cómodos y prácticos batidos de Central Lechera Asturiana de vainilla. Para llevar y disfrutar en cualquier momento y lugar.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Los Batidos Central Lechera Asturiana de sabor vainilla se presentan por unidad de 20 cl o en packs de 12 botellas. Estos batidos son la opción perfecta para llevarte a cualquier parte y disfrutarlos como tentempié saludable y natural. Al gimnasio, al parque, al cole o al trabajo, puedes disfrutarlo en cualquier momento del día. Un batido de cacao al desayuno o a la merienda te aportará la energía que necesitas para comerte el mundo. Es ideal para que los niños tomen la cantidad de calcio que necesitan para crecer con unos huesos fuertes y sanos, pero disfrutando de su delicioso sabor.

Además, los batidos Central Lechera Asturiana se preparan con ingredientes 100% naturales, sin E-s artificiales, sin aditivos y con un 92% de leche semidesnatada.

Ahora, te los ofrecemos en un cómodo brik de 200 ml, con la ración justa para que lo disfrutes donde y cuando quieras. ¡Recuerda que el envase es reciclable! Acompáñalo al contenedor amarillo y ayudarás un poquito al planeta.

La historia de Central Lechera Asturiana

Desde su nacimiento no han dejado de mejorar nuestros envases. En 2005 lanzaron los formatos 1,5l y 200ml, mucho más prácticos y adaptados a tu día a día. En el año 2019 sale al mercado Central Lechera Asturiana con Bifidobacterium Lactis BPL1. Un producto que contiene todos los beneficios de un lácteo y las ventajas de las bifidobacterias. Así mismo, en 2018, realizó el envase de la Leche Suprema. Central Lechera Asturiana lanza la leche Suprema, una leche desnatada ultrafiltrada sin lactosa que aporta el 25% de la proteína, el 50% del calcio y el 100% de la vitamina D diaria recomendada.

Información adicional

  • Capacidad: 20 cl
  • Formato: botella
  • Sabor: vainilla
  • Contiene lactosa

Ahora ya puedes comprar Central Lechera Asturiana Vainilla a través de nuestra página web de manera rápida y cómoda. Disfrutarás del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de batidos de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/batido de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de artículos aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso0.25 kg
Formato

Botella, Pack de 12 botellas