Central Lechera Asturiana SEMIDESNATADA SIN LACTOSA Botella 1 litro Envio incluido

Central Lechera Asturiana SEMI DESNATADA SIN LACTOSA Botella de 1 litro es una leche dulce y liviana dedicada a aquellas personas intolerantes a la lactosa. Esta leche está de moda, muchos adultos notan un malestar o sensación de pesadez al beber leche entera, por eso, aunque no posean una intolerancia diagnosticada eligen este tipo de lácteo sin lactosa. Disponible en cómodas botellas de 1 litro  y en caja de 6 botellas.   

 

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Central Lechera Asturiana SEMI DESNATADA SIN LACTOSA Botella 1 litro es una leche dulce y liviana dedicada a aquellas personas intolerantes a la lactosa. Muchos adultos notan un malestar o sensación de pesadez al beber leche entera, por eso, aunque no posean una intolerancia diagnosticada, eligen este tipo de lácteo sin lactosa. Disponible en cómodas botellas de 1 litro  y en caja de 6 botellas.   

Central Lechera Asturiana es una marca dedicada a la fabricación de productos lácteos. En sus orígenes, un grupo sindical de colonización de ganaderos asturianos creado en 1967, se dedicó a crear su propia marca, oficial en 1971. En 1997 ya eran una sociedad con mayoría de acciones en la nueva Corporación Alimentaria Peñasanta que lleva marcas como: Central Lechera Asturiana, Larsa, Ato, Innova y Vega de Oro.  

Recetas recomendadas Central Lechera Asturiana SEMI DESNATADA SIN LACTOSA

Un postre para disfrutar del sabor de la leche de CENTRAL LECHERA ASTURIANA es el arroz con leche sin lactosa. ¿Quién no viaja a los mejores momentos de su niñez con este dulce? Una receta estrella dentro de la gastronomía tradicional asturiana.  

  1. Poner en una olla arroz con una pizca de sal, canela y cáscara de limón. Cubrir de agua.  
  2. Dejar hervir 10 minutos. Revolver constantemente.  
  3. Calentar aparte leche CENTRAL LECHERA ASTURIANA SEMI DESNATADA SIN LACTOSA. Importante: no hervir la leche.
  4. Añadir la leche lentamente en la olla con el arroz. Revolver constantemente durante 30 minutos aprox. 
  5. Una vez que el arroz esté cocido añadir azúcar y dejar que se disuelva lentamente. 
  6. Guardar en la nevera para que se enfríe. Para un Perfect Serve espolvorear con canela en polvo! 

Información adicional

  • Capacidad: 1 litro
  • Formato: Botella
  • Condiciones de conservación: una vez abierto, mantener en el frigorífico.

Compra en nuestra web Central Lechera Asturiana SEMI DESNATADA SIN LACTOSA Botella 1 litro por unidad o en caja de 6 botellas en nuestra web con servicio de envío a domicilio y al mejor precio.  

Si deseas consultar el resto de las leches y productos lácteos de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/lacteos de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de artículos aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.2 kg
Formato

Botella, Caja de 6 botellas