Nata Central Lechera Asturiana Montada Spray

Desde 3.24 (IVA incluido)

Central Lechera Asturiana Montada Spray es un producto para la cocina. Se trata de nata asturiana montada spray de 500 cc,  la nata emulsiona y sale lista para usar. 

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Central Lechera Asturiana Montada Spray es un producto muy compañero para la cocina. En primer lugar porque la nata es el ingrediente que hace que los comensales digan “qué rico” y en segundo lugar por su envase. Con esta nata no tienes que preocuparte por nada, viene ya montada lista para servir. Muy fácil y práctico.  

Su sabor dulce y delicioso es embellecido por la textura auténtica de la nata montada. Ideal para utilizarla en postres que necesiten una dosis extra de cremosidad o al momento de servir las frutas se le agrega un toque especial de nata. Muy popular para las tartas con motivos y dibujos y por último para el café.  

Para conservar la nata, una vez abierta debe guardarse en la nevera, limpiando el pico y procurando dejarla en un lugar accesible para disfrutarla cuando quieras!  

Disponible en la mayoría de los supermercados en formato spray con envase reciclable adaptable a todas las situaciones de consumo con un contenido de 500cl. Posee, también, un cierre con tapa de plástico que protege el dispensador. Este último es una boquilla de plástico similar a una manga profesional, que se utiliza en gastronomía y en presentaciones profesionales. La manga pastelera clásica permite decorar y controlar el movimiento de la nata sobre postres o café, dándole una forma muy agradable a la vista. Muy importante luego de cada utilización lavar con abundante agua el pico, evitando que queden restos de nata que luego pueden resecarse en la nevera y perjudicar el sabor del resto del producto.  

Los ingredientes de la Central Lechera Asturiana Montada Spray son:

  • Nata (leche),
  • azúcar (8,5%),
  • leche desnatada en polvo,
  • emulgente (E-472b),
  • corrector de acidez (E-339),
  • estabilizante (E-407),
  • gas propelente (N2O).

Posee aditivos artificiales que son estrictamente necesarios para que la nata emulsione y salga lista para usar, ya montada. 

Información adicional

  • Capacidad: 500 cc
  • Formato: bote
  • Condiciones de conservación: una vez abierto, mantener en el frigorífico. Consumir antes de 3 días.

Compra en nuestra web Central Lechera Asturiana Especial Hostelería por unidad o en caja de 12 botes en nuestra web con servicio de envío a domicilio y al mejor precio.  

Si deseas consultar el resto de natas y productos lácteos de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/nata de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de artículos aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso0.7 kg
Formato

Bote, Caja de 12 botes

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nata Central Lechera Asturiana Montada Spray”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *